MIRG Mirgor

Panel líder
elcontable

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 10:48 pm

SANTIVALEN escribió:Los celulares estarán a nombre de su dueño y los robados no podrán ser reutilizados

http://www.iprofesional.com/notas/25050 ... 1496095428

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una excelente medida y un driver para una suba muy fuerte para los próximos días
Que pasa con los celulares que traen de contrabando?
Podran mostrar las facturas y registrarlos a nombre del titular pagando los impuestos correspondientes?
Y si no tiene la factura, no lo pueden registrar?

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun May 29, 2017 9:35 pm

Buffet escribió:Me llevé 1000 papeles mas en la última media hora. Es extraño que esté tan floja con los despachos que están saliendo. Además la recomendaron este finde en ambito e infobae profesional en la misma nota.
Veremos que pasa..., pero creo firmemente en los 410 / 420 en el corto plazo.

Tambien recomendaron Molinos :cry: Como la ves a esa?

juan95

Mensajepor juan95 » Lun May 29, 2017 8:58 pm

elcontable escribió:Espero que hayas comprado los bitcoins a U$ 1.950 el dia Sabado cuando te avise
Ahora cotizan a U$ 2.300 y se estima que para fin de año valdrán 4.000 dólares cada bitcoin
Lo bueno que tiene este negocio es que según la cantidad de bitcoins invertidos te pagan todos los días parte de tu capital mas los intereses
Recuperas tu inversión en pocos días, el resto es ganancia
Yo invierto 2 negocios al mismo tiempo y espero poder ganar 1 bitcoin por mes sin hacer nada
Ganaria U$ 2.250 que equivale a 36.000 pesos limpios por mes
Con parte de esa ganancia compro mas Mirgor!

Casi casi!! los compre a 2050 ayer igualmente! Hoy ya tengo ganancia jajaja. Tengo casi 1,5 bitcoin en mi wallet. Y ahora como seguimos? Tenes correo o algo para comunicarnos por privado? También quiero meter parte de las ganancias en Mirgor, todo indica que iremos para arriba, vamos muy bien! :115:

martin

Mensajepor martin » Lun May 29, 2017 8:13 pm

Sorprendido por los precios de los S8. Muy baratos la verdad en relación a lo que se esperaba. Esto puede desincentivar bastante el contrabando ya que no se ve mucha diferencia con los precios que ponele se ven en Mercado Libre.
Con precios así hasta se relativiza la implementación del whitelist más allá que sería genial que se implemente.
Mirgor puede llegar a sorprender muchísimo con la producción de S8 este año. El año pasado produjo 90.000. Este año no me sorprendería que produzca más de 130.000. La demanda mundial del S8 viene siendo impresionante y Mirgor ya sacó en Mayo casi 20.000 cuando en mayo del año pasado no había despachado NI UNO.
Además de ser un éxito en el mundo en Argentina esta vez los precios son mucho más accesibles a los S7 y eso que es un celular más caro afuera en dolares de lo que era el S7 el año pasado.
Este tipo de celulares de alta gama a Mirgor le permite facturar muchísima guita con pocas unidades lo que le hace aumentar el margen de utilidad. Por eso cuanto más produzca de estos más margen le quedará. Por ahora viendo lo que se despachó en Mayo pinta que hay muchas expectativas de parte de las telefónicas y retails en que se va a vender mucho. Tanta demanda de parte de las telefónicas y retails hay que Mirgor hasta tuvo que despachar 5 días hábiles consecutivos y hasta un día no hábil lo que indica que están acelerando lo más que pueden la producción y la entrega de la producción. Mi sensación es que todos eran menos optimistas y ahora como la cosa pinta mucho mejor están demandando a Mirgor que les envíe los S8 lo antes posible.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun May 29, 2017 7:48 pm

Los celulares estarán a nombre de su dueño y los robados no podrán ser reutilizados

http://www.iprofesional.com/notas/25050 ... 1496095428

sGoico

Mensajepor sGoico » Lun May 29, 2017 7:41 pm

Personal empezó a spamear con la preventa del S8
Adjuntos
S8.png
S8.png (599.17 KiB) Visto 1393 veces

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun May 29, 2017 7:01 pm

Adjuntos
mirgorind.png
mirgorind.png (40.59 KiB) Visto 1424 veces
Migor.png
Migor.png (50.28 KiB) Visto 1424 veces

martin

Mensajepor martin » Lun May 29, 2017 6:33 pm

Mirgor hoy quedo regalada viendo el presente y sobre todo viendo el futuro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 29, 2017 6:00 pm

martin escribió:Lo de hoy de algunos, que se la dan de traders y no escarmientan porque les va siempre horrible, fue increible. Dando como unos dementes al cierre en 326 sin ningún sentido después que pagaste arriba de 330. No es hora de dedicarse a otra cosa o por lo menos no insistir más en Mirgor después de fracasar constantemente ??...
A todo esto, que es lo más importante, ahora no solo Mirgor saca despachos de celulares 5 días hábiles seguidos, como sacó la semana pasada, sino que le agarró el gustito y también te saca despachos los días inhábiles. :shock: :respeto:
Lo que se está viendo en despachos en Mirgor en Mayo es inédito y proyecta terminar siendo el mes de mayor facturación en la historia de la empresa.
Mientras tantos otros siguen regalando el papel y otros la "tradean" para el OJETE. :lol:

Dieron en 326?????????? que mal, yo hubiera dado en $315 y vendía primero antes que todos ellos este papel sin futuro.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun May 29, 2017 5:47 pm

martin escribió:Lo de hoy de algunos, que se la dan de traders y no escarmientan porque les va siempre horrible, fue increible. Dando como unos dementes al cierre en 326 sin ningún sentido después que pagaste arriba de 330. No es hora de dedicarse a otra cosa o por lo menos no insistir más en Mirgor después de fracasar constantemente ??...
A todo esto, que es lo más importante, ahora no solo Mirgor saca despachos de celulares 5 días hábiles seguidos, como sacó la semana pasada, sino que le agarró el gustito y también te saca despachos los días inhábiles. :shock: :respeto:
Lo que se está viendo en despachos en Mirgor en Mayo es inédito y proyecta terminar siendo el mes de mayor facturación en la historia de la empresa.
Mientras tantos otros siguen regalando el papel y otros la "tradean" para el OJETE. :lol:

dejalos!! son los que pagan la fiesta :117:

martin

Mensajepor martin » Lun May 29, 2017 5:42 pm

Lo de hoy de algunos, que se la dan de traders y no escarmientan porque les va siempre horrible, fue increible. Dando como unos dementes al cierre en 326 sin ningún sentido después que pagaste arriba de 330. No es hora de dedicarse a otra cosa o por lo menos no insistir más en Mirgor después de fracasar constantemente ??...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 5:23 pm

juan95 escribió:Buenísimo! Tengo el dinero para comprar los bitcoin. Luego que tengo los btc que hago? Escribime a mi whatsapp así no molestamos mas acá en el foro. 2954271534, nos hablamos, saludos!!

Espero que hayas comprado los bitcoins a U$ 1.950 el dia Sabado cuando te avise
Ahora cotizan a U$ 2.300 y se estima que para fin de año valdrán 4.000 dólares cada bitcoin
Lo bueno que tiene este negocio es que según la cantidad de bitcoins invertidos te pagan todos los días parte de tu capital mas los intereses
Recuperas tu inversión en pocos días, el resto es ganancia
Yo invierto 2 negocios al mismo tiempo y espero poder ganar 1 bitcoin por mes sin hacer nada
Ganaria U$ 2.250 que equivale a 36.000 pesos limpios por mes
Con parte de esa ganancia compro mas Mirgor!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 29, 2017 5:18 pm

ugo38 escribió:nuevamente el 2. excelente mano. ojala sea una orden grande.

En medio de la rueda se dio vuelta y se puso vendedor..al final la mataron junto al 189 (el 189 es un agente que la verdad lo veo cada vez operando peor...tiene buen timing para comprar pero después no tiene ni un poco de paciencia y vende como un oligofrenico...hoy perdió plata y seguía dando para abajo)..mientras esto dure hay q aprovechar y cada vez que se puede sumar un papel cargarlo y guardarlo..

Los despachos están muchísimo mejor que lo que cualquier accionista por mas optimista que sea imaginábamos....sacan teléfonos hasta los sábados.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun May 29, 2017 5:11 pm

Buffet escribió:Me llevé 1000 papeles mas en la última media hora. Es extraño que esté tan floja con los despachos que están saliendo. Además la recomendaron este finde en ambito e infobae profesional en la misma nota.

coincido, y no me llevo más porque estoy conforme con el 20% de la cartera acá..

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun May 29, 2017 5:09 pm

Me llevé 1000 papeles mas en la última media hora. Es extraño que esté tan floja con los despachos que están saliendo. Además la recomendaron este finde en ambito e infobae profesional en la misma nota.

Volver a “Acciones líderes”