INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Estaria bueno se defina de una vez. se aprueba la opa y tenemos una ventana para salir o se desaprueba y esto se dispara. ya tengo los hue.vos al plato!!! 

zippo escribió:Le erré de química...
Jaja, estas al horno como yo por lo que veo... igualmente en carboclor solo un pucho.. ambas desde hace mas de un año, en algun momento se daran vuelta
zippo escribió:Le erré de química...
Fantasma.
StockXXI escribió:Que relacion tiene esta nota con INDUPA?
Le erré de química...
zippo escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
Que relacion tiene esta nota con INDUPA?
MIREN COMO LO QUIEREN EN OTROS PAPELES LO SACAN DE TODOS LADOS A ESTE TIPO QUE DESCANSEN POR QUE MANANA TIENEN BASTIAN PARA RATO VOLVER A GCLA QUE HAY PARECE QUE SOS REY
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=5&t=53#
Re: AEN Andes Energía
Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA Aca nadie promueve las desgracias ajenas. Mal tipo me parece el que dijo que esta semana llega ...
Saltar al mensaje
Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA
Bastian, si no invertís hace tiempo, no tires mier** en todos los papeles... estás también en ANDES escupiendo cualquier boludes la verdad...
Parece ser que sos de esos flaquitos que les gusta ver como pierden los demás (o desear que pierdan)
... de la gente pierde dinero en la bolsa. Si se invierte con esta filosofía, hay más posibilidades de ganar en la ruleta que comprando un papel. Hola Bastian , t acordás de la historia sin fin ?? Vos te crees el personaje del libro q se llamaba como vos, t pensas q esto es un cuento , un día t despertas ...
...
Pienso que en este orden de hechos, todos estaríamos contentos viendo el papel arriba de la opa... estaríamos mas que satisfechos don bastian. El 6 sería algo así como el jabón en la ducha... agarralo Brasil. Ahora y en serio. Se llega a pegar un gap de esos, pago un asado en casa ...
Re: CADO Carlos Casado
... CADO.PNG Papelazo para los traders. El inversor de largo plazo perdió muchas oportunidades dejando su dinero acá y cobrando dividendos. Es cierto bastian.. yo creo que está barata igual.. y en algún momento espero que se revalue.. aparte debe tener 17 mil hectáreas en uso con toda la fuerza.. ...
... sin querer mas ni otro asunto, que lo que se deja leer. Por mi parte, analizo el pragma desde mi lógica y tengo el tiempo elástico Don bastian. Relaje que usted no es como yo.
Saltar al mensaje
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
... volumen. Parece que $24.50/$25.50 es lo que vale como mucho. Cuando llega ahí desaparece el interés comprador y se desploma. Estimado compañero Bastian, con todo el respeto que usted se merece. ¿A que marco temporal se esta refiriendo? Como usted sabrá, estimar un valor sin decir en que punto ...
rusell007, tenés razón no le respondo mas a bastian, me canse de pelear contra una pared.
Para la fecha por mi fijada, vere si llegó al valor estimado por mi formula y ahí le diré que le acerté o me equivoqué.
Chau bastian.
Saltar al mensaje
por bastian
... hace falta dar pruebas por escrito ni análisis validados por escribanos para un debate tan simple como ese. En el caso de tu análisis del precio, Bastian, para llegar a los $30 en 5 ruedas se necesita un poco menos que un 25%, te estas olvidando del interés compuesto. Saludos amigos. No es que ...
bastian, volvemos al punto de partida de toda esta discusión/falta de entendimiento. Yo ya te dije por qué creo que OEST va a llegar a tal valor y vos me decís que es "falaz", te lo vuelvo a explicar. Es "mi ...
Vistas: 120940
Buen día bastian, ante que nada, si vamos a mantener un punto de vista diferente de como ver a una acción, te pido respeto porque yo nunca te falté el respeto a vos. Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, ...
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=5&t=53#
Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA Aca nadie promueve las desgracias ajenas. Mal tipo me parece el que dijo que esta semana llega ...
Saltar al mensaje
Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA
Bastian, si no invertís hace tiempo, no tires mier** en todos los papeles... estás también en ANDES escupiendo cualquier boludes la verdad...

Parece ser que sos de esos flaquitos que les gusta ver como pierden los demás (o desear que pierdan)
... de la gente pierde dinero en la bolsa. Si se invierte con esta filosofía, hay más posibilidades de ganar en la ruleta que comprando un papel. Hola Bastian , t acordás de la historia sin fin ?? Vos te crees el personaje del libro q se llamaba como vos, t pensas q esto es un cuento , un día t despertas ...
...

Re: CADO Carlos Casado
... CADO.PNG Papelazo para los traders. El inversor de largo plazo perdió muchas oportunidades dejando su dinero acá y cobrando dividendos. Es cierto bastian.. yo creo que está barata igual.. y en algún momento espero que se revalue.. aparte debe tener 17 mil hectáreas en uso con toda la fuerza.. ...
... sin querer mas ni otro asunto, que lo que se deja leer. Por mi parte, analizo el pragma desde mi lógica y tengo el tiempo elástico Don bastian. Relaje que usted no es como yo.
Saltar al mensaje
... volumen. Parece que $24.50/$25.50 es lo que vale como mucho. Cuando llega ahí desaparece el interés comprador y se desploma. Estimado compañero Bastian, con todo el respeto que usted se merece. ¿A que marco temporal se esta refiriendo? Como usted sabrá, estimar un valor sin decir en que punto ...
rusell007, tenés razón no le respondo mas a bastian, me canse de pelear contra una pared.
Para la fecha por mi fijada, vere si llegó al valor estimado por mi formula y ahí le diré que le acerté o me equivoqué.
Chau bastian.
Saltar al mensaje
por bastian
... hace falta dar pruebas por escrito ni análisis validados por escribanos para un debate tan simple como ese. En el caso de tu análisis del precio, Bastian, para llegar a los $30 en 5 ruedas se necesita un poco menos que un 25%, te estas olvidando del interés compuesto. Saludos amigos. No es que ...
bastian, volvemos al punto de partida de toda esta discusión/falta de entendimiento. Yo ya te dije por qué creo que OEST va a llegar a tal valor y vos me decís que es "falaz", te lo vuelvo a explicar. Es "mi ...
Vistas: 120940
Buen día bastian, ante que nada, si vamos a mantener un punto de vista diferente de como ver a una acción, te pido respeto porque yo nunca te falté el respeto a vos. Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, ...
Escuchen a HUGO ALCONADA MON , en BRASIL esto no pasa nos llevan mucho años de ventaja . En BRASIL funcióna la JUSTICIA Y todo hecho dudoso es juzgado como corresponde. ARGENTINA se caracteriza por gozar de IMPUNIDAD. Hasta que no EXPLOTE este negociado no hay CAMBIO posible . LOS BREASILEROS vinieron con 4 condiciones: DINERO, COIMA, CORRUPCION, Y SOBRES , y aca fueron aceptados. Mas claro HECHARLE AGUA. Estan todos ENTONGADOS hasta las manos, FUNCIONARIOS, ORGANISMOS Y EMPRESARIOS. No saben que hacer para demostrar transparencia , jajajajajajajaaja, elevan nota demostrando resultados meramente financieros jajajajajajajajaajaj LADRONES DE GUANTE BLANCOS. Se ganaron la desconfianza de todos . Somos unos cagones con todo los que nos hicieron tendríamos que estar todos los que invertimos en esta acción y que nos quieren estafar de esta manera , tramposa , mentirosa, cagadora y amenazadora DEFENDIENDO LO NUESTRO como lo hacen los brasileros en su país. Hubo gente muy entendida en el tema presentando valuaciones de importantes consultoras en forma personal y por otras vías tanto telefónica como por mail y jamas fueron escuchados . Nadie sabe que LEY se aplica en este puntualmente caso. Ejemplo: porcentaje de desliste, días de presentación para rechazar una OPA, cantidad de tiempo entre una OPA Y OTRA., y muchísima información importate que conviene no difundir para justamente confundir . MOTIVO : IMPUNIDAD . HAY MUCHO QUESO PARA CAZAR AL RATON VAMOS A VER QUE PASA

Razinger48 escribió:Bastian, si no invertís hace tiempo, no tires mier** en todos los papeles... estás también en ANDES escupiendo cualquier boludes la verdad...
No hago eso que decís. Hay un montón de empresas en la bolsa. Indupa hace perder dinero a sus inversores hace años y Andes ya subió muchísimo para una empresa que pierde dinero. Aunque creo que AEN podría seguir subiendo. En ninguna otra empresa de todas las que hay, hago comentarios así.
Si te gusta sólo lo verde, ok: ojalá tengan muchas INDU que mañana abre a $6.50

bastian escribió:Buitres pueden venir acá, no te digo que no. No invierto hace muchísimo tiempo pero conozco gente que sí lo hace y gana dinero de forma consistente a través de los años. Ninguno tiene a Indupa en su cartera.
Me resulta útil los foros para nutrirme de info, pero una persona que dice que no invierte hace muchísimo tiempo pero opina sobre lo que le dicen de gente que conoce, hace opinología. Por ende sin ser redundante la opinión de vuestros comentarios carece de seriedad alguna. Por otro lado, en el caso particular de INDU, si la empresa persistiera en pérdidas podría discutirse si tiene futuro, pero en la situación actual, no hay que ser un crack para saber que si bien es una inversión de riesgo, las posibilidades de rentabilidad son acorde al mismo.
zippo escribió:Este es el balance.
El tema es que queria ver la nota. Como el titulo dice que fue meramente financiero. Parece como que la tiran para abajo.
-

Alguien que entre aca. No soy suscriptor y no puedo leer.
http://www.ambito.com/884458-solvay-ind ... financiera
ANÁLISIS DE BALANCES lunes 29 de Mayo de 2017
Solvay Indupa: la mejora fue básicamente financiera
http://www.ambito.com/884458-solvay-ind ... financiera
ANÁLISIS DE BALANCES lunes 29 de Mayo de 2017
Solvay Indupa: la mejora fue básicamente financiera
BASAVILBASO Y AYERRA ya no deberian estar mas en sus respectivos ORGANISMOS . La CNV deberia ser cerrada e investigada con las sanciones y castigo a todos sus integrantes por mal desempeño de sus funciones . Hicieron lo que quisieron jamas evaluaron distintas presentaciones de consultoras MUY pero MUY SERIAS con respecto a los valores de la compañia . Cargaron al inversor, lo maltrataron, le mintieron . culpaban al inversor con asumir riesgos sin analis , le falseraron procedimientos que hoy ya no lo cumplieron rompiendo todo tipo de leyes que rigen el mercado . Jamas la ANSES podria hacer lo que hizo si las leyes del mercado se cumplieran como debe ser . Se burlaron de todos y del MERCADO EN GENERAL . BANCOS Y AGENTES DE BOLSAS (IMPRESENTABLES) POR NO TENER CONOCIMIENTOS E INTERESARSE EN ESTOS CASOS DONDE CORRE PELIGRO EL INVERSOR . Si como dice LILITA CARRIO ( quiero la cabeza de ODEBRECHT) y esta denuncia es por primera vez esclarecida , jjajajajajajaajajajjajaj Veremos SI ES VERDAD SI NOS VAN A licuar como dice EL ESCLAVO JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTE GOBIERNO DIJO QUE SE CARACTERIZABA POR DECIR LA VERDAD?