09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
Me sentí tan identificado con tu mensaje jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
PERZEN escribió:PORFI... NO LLOREN MAS 10% NO ES NADA EN ESTO... MIRENLAN LA SEMANA QUE VIENE
Philip1988 escribió:imaginate yo que la compre en 93.81!
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
09ezemarq escribió:En este momento parezco un mandril... subi cornuda!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
PERZEN escribió:ME LA DIERON Y PIDEN MAS ABAJO![]()
PERZEN escribió:QUE TOPUS... NO ME DAN EN 86![]()
pablete escribió:Nos tiran con de todo.
dazman escribió:Creo que podemos ir a 83$ para recién ahi despertar
Philip1988 escribió:quiero dejar de perder plataaaa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 383 invitados