YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
que linda manera de llevar papelitos, chuparon 5000 pelpas como si fueran caramelos.
-
414.. 0,61 de fibo de toda la baja desde sep 2014...los tocó y aflojo, vemos cómo lo resuelve...
-
Listo vendí 25% de lotes de la 400 en 20, bajé mi exposición de lotes del 50% de la cartera al 35%
No fue el caso de YPF pero nos estamos tomando una cruel venganza de lo que nos hicieron el 25 de mayo
El gap se lo comen ellos mañana

El gap se lo comen ellos mañana

Tornado882 escribió:Arriba de 410 => 420 => 440
mis lotes de la 400 ya +130% no están a la venta
Van llevando, al de 20, 20,50 etc.....es la base donde mas $ dieron en descubierto y tambien cubierto.
-
Serrano escribió:Neo, como va tanto tiempo?
Tenes una alternativa, dar para recuperar el capital y dejar correr el resto. Si bien falta mucho para la opex como dice EL Conde tambien es una realidad que a diferencia de otros papeles si corrige unos dias se secan las bases. Saludos.-
Gracias Serrano, tanto tiempo es verdad, el laburo me absorbe pero siempre meto ficha y la dejo ser... hoy es un dia excepcional, muy relajado y me puse a observar... me alegra ver mucha gente entre los cuales están vos, Conde, Boquita, y otros de otros topics que siguen en el foro

Es un excelente consejo, voy a ver si vendo algo de la 400 o de la 420...cual seria la mejor para dejarla que siga? la 420 verdad?
NeoRevolution escribió:de la 420 tengo PPC 5... de la 400 PPC 15 (aprox al tuyo era no?)... sí, lo pienso y lo pienso, la lógica me dice de tomar ganancias, pero esto es pleno rally y esto se acaba con algo fuerte y no pasó nada aún, entonces es un siga siga... me hace ruido y atenta a todo lo que ví antes una suba así en muchos papeles con WS cerrado...es muy raro no? o ya pasó?
Neo, como va tanto tiempo?
Tenes una alternativa, dar para recuperar el capital y dejar correr el resto. Si bien falta mucho para la opex como dice EL Conde tambien es una realidad que a diferencia de otros papeles si corrige unos dias se secan las bases. Saludos.-
-
Arriba de 410 => 420 => 440

-
Periscope escribió:PPC $12,90
muy buen precio, te felicito

-
El Conde escribió:Maldita costumbre de aguantar indefinidamente las malas posiciones y eyacular precozmente apenas se pone verde, nos pasa a a todos.
Para mi mis lotes valen 0, con esa premisa sigo y espero lo mejor, el riesgo?? ese, que valen 0, ya lo asumí.
La única explicación que veo para que en un feriado suba con un volumen bajo proyectado (pero cercano al promedio y que no sea despreciable), en función de las noticias es que la plata de acá está apostando y FUERTE a que de afuera van a comprar por la posible reclasificación como emergente, ahora o en las próximas ruedas, en cuyo caso mañana puede bajar pero pasado seguir al alza continuando el gráfico que bien seguis posteando...

Felicitaciones...
Opino como vos, mañana puede haber gran empome, al menos en la apertura...
NeoRevolution escribió:Sí, eso veia, el factor tiempo ahora está a favor, que locura la variación que hubo en tan pocas ruedas... resumen: te llené el totó de preguntas![]()
Gracias querido!
Maldita costumbre de aguantar indefinidamente las malas posiciones y eyacular precozmente apenas se pone verde, nos pasa a a todos.
Para mi mis lotes valen 0, con esa premisa sigo y espero lo mejor, el riesgo?? ese, que valen 0, ya lo asumí.
Periscope escribió:Listo muchachos largue toda la loteria de la 400 a $20, ojala ganen mucho mas los que siguen, sin WS operando no me gusta que aca se dispare todo, me suena a epome mañana.
PPC $12,90
Listo muchachos largue toda la loteria de la 400 a $20, ojala ganen mucho mas los que siguen, sin WS operando no me gusta que aca se dispare todo, me suena a epome mañana.