Periscope escribió:Listo muchachos largue toda la loteria de la 400 a $20, ojala ganen mucho mas los que siguen, sin WS operando no me gusta que aca se dispare todo, me suena a epome mañana.
PPC $12,90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Listo muchachos largue toda la loteria de la 400 a $20, ojala ganen mucho mas los que siguen, sin WS operando no me gusta que aca se dispare todo, me suena a epome mañana.
El Conde escribió:Demasiadas preguntas y pocas respuestas para dar, yo los dejo ser, porque hace 3 ruedas valían 3 y la 440 1,45 y te daban los que quieras, ahora en 12 y 4 para que me voy a apurar?? que puede pasar?? volver a 3 y 1,45?? y bueno volveré a 3 ruedas atrás, ya lo había asumido, ahora los dejo ser y que me sorprenda para bien, faltan 3 largos jueves hasta el opex.
monfe escribió:Si baja el dolar y el precio en USA se mantiene constante debería caer la local, sin embargo sube, es cierto que queda alto el ccl y te la pueden pinchar en cualquier momento si USA no acompaña mañana.
NeoRevolution escribió:de la 420 tengo PPC 5... de la 400 PPC 15 (aprox al tuyo era no?)... sí, lo pienso y lo pienso, la lógica me dice de tomar ganancias, pero esto es pleno rally y esto se acaba con algo fuerte y no pasó nada aún, entonces es un siga siga... me hace ruido y atenta a todo lo que ví antes una suba así en muchos papeles con WS cerrado...es muy raro no? o ya pasó?
Javo8888 escribió:por eso...
monfe escribió:Pero el dolar oficial esta bajando.
boquita escribió:en cresud no jajajajajaaaaaaaaaaa
Javo8888 escribió:ccl...a tener cuidado...con lotes sobre todo
El Conde escribió:Es entendible Neo, que uno diga: aprovecho la suba sin usa y vendo mis lotes de la 420 llevados a 3 en 12 luego de 3 ruedas, suena lógico![]()
Pero yo sigo el gráfico y el me dice que no me baje y aguante las tormentas, que esta vaca va a dar más leche, pero si es cierto que nadie se funde por tomar ganancias, es a gusto del consumidor.
monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
boquita escribió:en cresud no jajajajajaaaaaaaaaaa
monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
NeoRevolution escribió:Querido Conde tengo fajo de lotes en la 400 y la 420 a PPC aprox como el tuyo, no estoy participativo pero vengo leyendo siempre, como ves esta subida sin la influencia de WS? es consistente? cerramos el gap de WS y luego sigue camino hacia arriba? he leído por ahí que tienen como objetivo U$S 27 lo cual no me cierre con el canal ni mucho menos con las ondas... honestamente decime que joraca hago con todos estos lotes, me queman!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 521 invitados