Yaco escribió:
No era tan complicada la cosa, sólo había que leer un poco las noticias. Con el contexto y la coyuntura actual no se le puede cruzar por la cabeza a nadie que ni este papel ni unos cuantos más (principalmente sector financiero y energéticas) pueden corregir en este momento. Ya te lo había adelantado hace unos cuantos días, te sugerí que le pongas un tapón a tu lanzamiento comprando la base 70 y de se posible una mas arriba también. Cuando rompe los 70 recomprás a perdida tu lanzamiento y te quedabas con tus 2 bases compradas de frente, si querés para cubrirte un poco lanzas la 76 algo.
Ponerse en contra de lo que marca el mercado es como echarse un bidón de kerosene encima y prenderse fuego. Al menos vos reconocés tu error, otros se fueron a fumar a otra parte y quizá haya otros que los tuvieron que sacar en camilla.
Si me acuerdo que me lo comentaste. Y claro que hay que reconocer los errores para aprender, y acá para no aparecer solo cuando se gana. En por hace 15 días era casi el único que se mantenía bajista cuando todos veían máximo por suerte me mantuve y salio bien. Y acá lleve lotes cuando estaba en 24 y hasta abril multiplique la cuenta x 4. Ahora la veía alcista pero creía q iba a lateralizar entre 40/42 pero viene como un tren. Te felicito a vos y a los q estaban arriba y ganaron
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk