Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wonderman14 escribió:Soy un inversor novato y los leo todos los dias. Entre a Pampa a principio de año. Saludos.
superman escribió:Dale que llegamos a 42.
superman escribió:Dale que llegamos a 42.
Einlazer84 escribió:El PER esta a punto de estallar, tiene que volver a $6,50 sino se van a romper las leyes fisicas de la bolsa, PAMP no puede valer mas que las empresas norteamericanas, no es Google PAMP.
Mariano1991 escribió:donde te inscribis , pagas , etc...?
Novatin escribió:Mi bola de cristal me dice que la próxima parada son los $42 para la local, ojo la bola está empañada puede fallar.
Abrazo
Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 190 invitados