PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
VAMOS PAMPUCHA QUE BIEN TE ESTAS PORTANDO.. A TAN SOLO 7 DIGITOS MAS DE MI TARGET, IGUAL CIERRO PARA EL 28 DE NOVIEMBRE... si es cierto que en 42 ya tiene que corregir y SEGUIR CON EL RUMBO ALCISTA .
SALUDOS COLEGAS

Mariano1991 escribió:donde te inscribis , pagas , etc...?
mandale mensaje a https://twitter.com/rick_decard?lang=es
Es muy reconocido por varios como el mejor analista de argentina.
yo personalmente dejo un poco su ego de lado.. para rescatar sus conocimientos
Novatin escribió:Mi bola de cristal me dice que la próxima parada son los $42 para la local, ojo la bola está empañada puede fallar.
Abrazo
me cito al 3 de mayo

Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
jajaja Ahí no lo sigo, si baja ahora póngase contento y compre otra vez. Lamentable el que pierde, pero no se me ablande

Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
MUY BUENO CHE FELICITACIONES..
Atención: EN BREVE SALE GGAL
Por lo menos hasta +4%

Por lo menos hasta +4%
Muy buenas che,como dicen que les va??? 

Javo8888 escribió:YO CERRE TEMPRANO LA 37.1 PERDI ALGO DE SUBA ...PERO SALI CON EL 70% PROMEDIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro

Yo calculo que en un momento va a ajustar, no solo PAMP sino otros papeles también, pero las subas de los últimos días, la verdad que han sido espectaculares, no me sorprende los valores porque de PAMP estimo lo mejor, sino la velocidad, alguien podría indicarme que esta generando esta velocidad en el papel? Gracias! 

lobo escribió:escuché en los medios que sacan por DECRETO la nueva ley de mercado de capitales
alguien sabe algo más ?
![]()
Porque en el congreso se estaba estirando (según Sucho.)
Hiupy escribió:Me alegro Sr.
GRACIAS
Javo8888 escribió:YO CERRE TEMPRANO LA 37.1 PERDI ALGO DE SUBA ...PERO SALI CON EL 70% PROMEDIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Bieno el 40.1JU está 2.20 el 39.1JU 2.90.... casi a la par y falta todavía mucho para el vencimiento... raro...
-
fcasas25 escribió:http://vi.terminusa.com/
donde te inscribis , pagas , etc...?
juanse escribió:Estos valores son poco creíbles.... al menos los lotes no les creen nada...
Queres decir que los lotes estan anunciando una baja??