Swap escribió:Les lleve todo lo q me dieron en 2.3
Me parece muy caro, pero no me haga a ud últimamente le esta saliendo todo bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Les lleve todo lo q me dieron en 2.3
FranM escribió:Sigan dando que es gratis...
taxiboy escribió:alguno pasó la 94.4ju un 100% arriba ...que pasó ? de que me perdí ?
piloto escribió:Por favor alguna dirección de internet para ver PETR3 on line por favor....
Swap escribió:Informate mejor...![]()
Moody's: Petrobras' B1 ratings are unaffected by Brazil's
outlook change to negative from stable.
Moody's: The positive outlook on Petrobras' B1 ratings assumes that the company will continue focused on its strategy to reduce debt.
tgn1usd escribió:No se enojen pero espero q la baja de calificacion asuste a algunos asi entro sin peaje.
Cordobes98 escribió: hasta la ma 50 en 9,34 y despues la famosa ema809,59..gran aporte ese siempre lo recuerdo
Cordobes98 escribió:hasta la ma 50 en 9,34 y despues la famosa ema809,59..gran aporte ese siempre lo recuerdo
Tanque escribió:Me gustò lo que hizo la semana pasada.
Creo que a la primera de cambio la tenemos arriba de los 10 gringos nuevamente.
Lo importante es el retorno de la volatilidad que acà estaba faltando.
Buena semana para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3803 invitados