POLI escribió:simon $ 42.70 tal vez $ 42.75 suerte![]()
Grande Poli,..!!! Te digo que me encanta....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon $ 42.70 tal vez $ 42.75 suerte![]()
fcasas25 escribió:Javo pago una plataforma que calcula todo, hasta las estrategias bull lanzamiento collar bear etc..
Info de bonos, primas etc..
simon1 escribió:Perdón estoy con celu,
Hay que llamar a Poli,....para q adelante cierre
fcasas25 escribió:Javo pago una plataforma que calcula todo, hasta las estrategias bull lanzamiento collar bear etc..
Info de bonos, primas etc..
simon1 escribió:El papel mejor operado sin dudas sigue siendo Pampa,....!!!![]()
![]()
Javo8888 escribió:Como calculas el teorico?
Porque tambien la realidad es que al estar en maximo historico las itm estan a la par y es logico..desde mi punto de vista
Damian escribió:Simon, el cierre después de las 16 lo podemos tirar todos, vos estás para mucho más que eso ...
lobo escribió:escuché en los medios que sacan por DECRETO la nueva ley de mercado de capitales
alguien sabe algo más ?
![]()
simon1 escribió:Mariano,...todavia es muy temprano,.....espera despues de las 15,30 o 16 hs si,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 228 invitados