MIRG Mirgor

Panel líder
elcontable

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 3:03 pm

juan95 escribió:Buenísimo! Tengo el dinero para comprar los bitcoin. Luego que tengo los btc que hago? Escribime a mi whatsapp así no molestamos mas acá en el foro. 2954271534, nos hablamos, saludos!!

Espero que hayas comprado los bitcoins a U$ 1.950 el dia Sabado cuando te avise
Ahora cotizan a mas de U$ 2.230 y se estima que para fin de año valdrán 4.000 dólares cada bitcoin
Lo bueno que tiene este negocio es que según la cantidad de bitcoins invertidos te pagan todos los días parte de tu capital mas los intereses
Recuperas tu inversión en pocos días, el resto es ganancia
Yo invierto 2 negocios al mismo tiempo y espero poder ganar 1 bitcoin por mes sin hacer nada
Ganaria U$ 2.250 que equivale a 36.000 pesos limpios por mes
Con parte de esa ganancia compro mas Mirgor!

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 3:03 pm

juan95 escribió:Buenísimo! Tengo el dinero para comprar los bitcoin. Luego que tengo los btc que hago? Escribime a mi whatsapp así no molestamos mas acá en el foro. 2954271534, nos hablamos, saludos!!

Espero que hayas comprado los bitcoins a U$ 1.950 el dia Sabado cuando te avise
Ahora cotizan a mas de U$ 2.230 y se estima que para fin de año valdrán 4.000 dólares cada bitcoin
Lo bueno que tiene este negocio es que según la cantidad de bitcoins invertidos te pagan todos los días parte de tu capital mas los intereses
Recuperas tu inversión en pocos días, el resto es ganancia
Yo invierto 2 negocios al mismo tiempo y espero poder ganar 1 bitcoin por mes sin hacer nada
Ganaria U$ 2.250 que equivale a 36.000 pesos limpios por mes
Con parte de esa ganancia compro mas Mirgor!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 29, 2017 1:15 pm

Llevamos unos 3.400 palos de ventas aprox. contra 3.500 del 1Q17....con todo lo que falta todavía....

Todo esto ademas continuando con la optimización de recursos y procesos que ya se vio en el primer balance del año....me gusta mucho este segundo trimestre...

:102:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun May 29, 2017 12:53 pm

nuevamente el 2. excelente mano. ojala sea una orden grande.

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Lun May 29, 2017 12:23 pm

Atento a algunos mensajes recientes sobre el tema de los papeles que se mantienen pisados quería recopilar un poco de teoría.
Asi mismo agradeceré cualquier adición/colaboración.

Si yo tengo buena cantidad de plata y de papeles mis objetivos van a ser muy diferentes a los de una cartera chica que juega todo y cuenta con que los activos solo suban.

Con una cartera mediana/grande puedo estar de los dos lados del mostrador.

De movida parece paradójico que si busco acumular nominales me pase el día dando para abajo,
pero al hacerlo por un lado freno el precio planchando la demanda y por el otro gano si logro comprar, todavía barato, más nominales que los que solté.

Aún hay días de suficiente oferta en los que uno se ahorra de dar para abajo pudiendo igualmente acumular barato,
a veces se combina más gente y se forma un bearish team,
pero cada vez hay menos gente dispuesta a desprenderse barato de sus papeles y "sacudir el arbol" ya no rinde tanto,
porque el que pagó 320 no quiere vender a 320 , el que pagó 330 lo mismo el que pagó 340 lo mismo...

Cuando ya no cierre la cuenta y se empiecen a perder más nominales que los que se ganan el bearish team va a pasar a ser el bullish team,
y hacer todo al reves, pagando unas cuantas para arriba y cuando el precio suba vendiendo muchas más del otro lado.

Ese día el bearish team da por concluida la etapa de acumulación para pasar a ser el bullish team iniciando la etapa de descarga.

MIRANDO EL RSI : hace poco el viejo techo pasó a ser piso , solo falta que el viejo piso pase a ser techo. O sea nada.
Adjuntos
rsi.png
rsi.png (81.27 KiB) Visto 1456 veces

austero

Mensajepor austero » Lun May 29, 2017 11:41 am

Du41-D escribió:Se viene el último sacudón del árbol

Dios te oiga hermano :2231:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 11:28 am

Se viene el último sacudón del árbol

Guille8000

Re: Re:

Mensajepor Guille8000 » Lun May 29, 2017 10:34 am

Guille8000 escribió:El market share de Mayo sigue siendo muy alto, en el promedio de todo el año va a tender a estabilizarse entre 60-65% de todo el mercado....una locura...

Corrijo, se debería estabilizar entre 55-60% del share

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 29, 2017 10:27 am

Para todos los que siguen despachos...les aviso que no se duerman y cuenten también los S8 que se despacharon el sábado.... :100:

AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 29, 2017 10:26 am

RasalGhul escribió:

te falto el remate .. que no se desentona .. y apunta al largo

"Si entrás hoy a la bolsa creo que hay más para perder que para ganar", concluye, sin embargo avisa que una vez que pase el período de corrección pondría el foco en acciones del sector del consumo

Veníamos de incentivar el consumo -en la debacle del 2002- para que se invirtiera, pero nunca se tomaron medidas para esto último y así se cayo en el facilismo de consumir con lo que daba el Estado. Ahora, creo, las cosas vuelven a su lugar. Se apuesta a la inversión para que, luego, haya consumo. En suma, es lo que tiene que ser en cualquier economía medianamente normal; apostar por el consumo, si se quiere, "legítimo" y no espurio como el espasmódico, selectivo y clientelista que veníamos teniendo con el gobierno anterior.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun May 29, 2017 10:23 am

Guille8000 escribió:El market share de Mayo sigue siendo muy alto, en el promedio de todo el año va a tender a estabilizarse entre 60-65% de todo el mercado....una locura...

Este mes es probable que termine un poco mas abajo que los cuatro anteriores, pero el mercado en general empieza a despachar mas celulares cada vez, así que en cantidades seguimos muy muy bien....

Respecto de esto último, el mercado está haciendo un quiebre este mes, hasta abril mostraba cantidades despachadas menores que en 2016 mes contra mes....en Mayo esa tendencia ya se revierte y empieza a ser positivo parece...esto es muy bueno....

Sin dudas, en estos rubros tan dinámicos es en donde primero se puede apreciar una recuperación (o posible recesión) económica, antes que la misma sea generalizada. gracias Guille. Saludos

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 29, 2017 10:20 am

burzatil escribió:Increíble cómo se están despachando celulares pese a la coyuntura. Sabés si el alto mkt share del 1Q se está manteniendo en este 2Q?

El market share de Mayo sigue siendo muy alto, en el promedio de todo el año va a tender a estabilizarse entre 60-65% de todo el mercado....una locura...

Este mes es probable que termine un poco mas abajo que los cuatro anteriores, pero el mercado en general empieza a despachar mas celulares cada vez, así que en cantidades seguimos muy muy bien....

Respecto de esto último, el mercado está haciendo un quiebre este mes, hasta abril mostraba cantidades despachadas menores que en 2016 mes contra mes....en Mayo esa tendencia ya se revierte y empieza a ser positivo parece...esto es muy bueno....

burzatil

Re:

Mensajepor burzatil » Lun May 29, 2017 9:57 am

Marketingpro escribió:Los Samsung Galaxy S8 se están vendiendo el doble de rápido que los Galaxy S7
https://andro4all.com/2017/05/samsung-g ... -de-rapido
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ han encandilado a todo el mundo, y parece que esto se está notando en el mercado, ya que se están vendiendo el doble de rápido que su antecesor.

No hay más que echar un vistazo al Samsung Galaxy S8 o S8+ en cualquier tienda para saber que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo: un diseño increíble, una pantalla de escándalo y unas cámaras con unos resultados muy buenos, ¿qué más se puede pedir?

Como puedes leer en PhoneArena, en la última semana se han emitido informes contradictorios acerca de las ventas de los nuevos buques insignia de la compañía coreana. Pero ahora, estas han sido desmentidas por un portavoz de Samsung, que ha puesto fin a nuestras dudas.

Según este, a la altura de los 75 días desde su lanzamiento, los Samsung Galaxy S8 y S8+ han venido el doble de lo que se vendieron sus predecesores, lo cual habla muy bien del éxito que está teniendo este smartphone, que, según los analistas, podrá alcanzar una cifra de ventas cercana a las 50,4 millones de unidades.

Sin duda, este año Samsung le ha sabido sacar mucho partido al diseño de su smartphone franquicia, el cual, lleva mejorando considerablemente desde el lanzamiento de los Galaxy S6. Ahora tendremos que esperar hasta finales de este año para ver el ansiado Samsung Galaxy Note 8, y si este obtendrá tan buenos resultados.

Increíble cómo se están despachando celulares pese a la coyuntura. Sabés si el alto mkt share del 1Q se está manteniendo en este 2Q?

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 29, 2017 9:43 am

:arriba: Gracias a dios el negocio automotriz :mrgreen: ocupa el menor porcentaje en MIRG :arriba:

Volver a “Acciones líderes”