Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:La ultima vez que me lave los dientes fue cuando fui a ver a Argentina en el Mundial de Francia 98.
Esta bueno porque cuando voy a la noche y sale un motochorro a asaltarme, abro la boca y automaticamente el delincuente se desmaya y me llevo yo su moto. Ya tengo como 3 motos asi.
Athila escribió:Lavate los dientes bién todos los días y no vallas al dentista, tendrás dentadura propia hasta los 100 años o más.-
Einlazer84 escribió:Odio a mi dentista, tengo que buscarme otro, me hace esperar un milenio cada vez que voy y siempre se me descontrola la bolsa que es lo peor, que lastima que uno necesita una buena sonrisa para levantarse minas y que a las minas no les gustan los tipos que le faltan la mitad de los dientes, sino no iria jamas a un dentista y por mi que se me caigan todos los dientes.![]()
Fabian66 escribió:Einla, correte que te llevan puesto, anda al dentista que tenes una carie
mkb escribió:estas viendolos los numeros de agente vos? me copias la pantalla please?
Einlazer84 escribió:Con distintos numeros de agente??? debería ser el mismo numero de ser como vos decis.
mkb escribió:O el que pone la pared de nominales es el mismo que compra abajo, no?
Einlazer84 escribió:Que miedo, hoy plaza negativa, la venta que estan mostrando es tremenda!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 414 invitados