Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:real me debes tus nóminales todavía![]()
Jaja naa... buenas ganancias para todos... a ver adonde vamos a parar ahora
martodvo escribió:Los muchachos casi que cuadriplicaron la guita... mira si no se van a querer ir
eli escribió:por las puntas pinta que hay gente saliendo.. toma de ganancias? no me maten..
real state escribió:no se peleen q en 200 se puede comprar tambien
metal77 escribió:Ah si? Que clase de persona soy? Contame.
Soy mal tipo por no desear que se vaya a 160? Y los que quieren q se vaya a ese valor son buena gente?
Cada boludez hay que leer..
09ezemarq escribió:La ultima oración de tu post habla mucho de la clase de persona que sos...
Razinger48 escribió:Metal, primero, supongo que habrás pifeado y quisiste decir "260". Segundo, los que aún no entraron tienen sus razones, desconfianza en el papel, desconocimiento o simplemente no tuvieron el tiempo para entrar. A mi parecer AÚN está barata... esto tiene un recorrido de la * madre....
metal77 escribió:Excelente tu post.
Te robe una parte para postearlo en Facebook.
Realmente tiene TODO para subir.
Da gracia ver cómo los q se quedaron afuera ven q el lunes se va a 160 jajaja
metal77 escribió:Excelente tu post.
Te robe una parte para postearlo en Facebook.
Realmente tiene TODO para subir.
Da gracia ver cómo los q se quedaron afuera ven q el lunes se va a 160 jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 338 invitados