Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Ante la evidente falta de regulación que atraviesa todo nuestro mercado bursátil, no hay que creer nada. Ni lo proveniente de los medios, ni la información vertida por las propias cotizantes, y menos aún la de inversores comprados/vendidos. Saludos
deportado escribió:Y porque ypf no salio a desmentirlo antes? La cnv? El comunicado en cuestion por parte de la empresa es de narzo 17
Porque creerle a ese informe y no al de la empresa?x
No estoy inertido, aclaro por las dudas
deportado escribió:Y porque ypf no salio a desmentirlo antes? La cnv? El comunicado en cuestion por parte de la empresa es de narzo 17
Porque creerle a ese informe y no al de la empresa?x
No estoy inertido, aclaro por las dudas
Budista escribió:Algo no huele bien.... Tengan cuidado...
Esto salió hoy
http://www.losandes.com.ar/article/espe ... aca-muerta
Por las dudas aclaro algo que ya dije:
No tengo posición acá
No pienso tenerla por ahora
La sigo porque me interesa ver la evolución empresarial y bursátil
Escribo para aportar lo que a alguien le pueda servir...
wonder escribió:Perdon pero discuten tanto en este foro que marea , tras que es dificil la cosa no suma, y no me echen porque yo estoy comprado , mas compañerismo!!
wonder escribió:Perdon pero discuten tanto en este foro que marea , tras que es dificil la cosa no suma, y no me echen porque yo estoy comprado , mas compañerismo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados