ypf.jpg
son gemelas, pero esta vez saleYPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
son gemelas, pero esta vez sale
elpipa escribió:Que semanitas se nos vienen
Y con el Macd dando compra y rompiendo la media 50
Me parece que no hay que ponerse delante del tren
Que semanitas se nos vienen
-
El Conde escribió:hace 10 días había posteado que había mucho contrato abierto en la 25 que vencían hoy.
La semana que viene es la semana, o comienza una trepada que se puede convertir en rally rapidamente o no, ya lo dilucidaremos.
Me la pusieron con cientos de lotes de la 25 y 26 que me vencieron hoy y hace 1 semana. Yo era el tapón, parece
Se despertó ?? Vamos Argentina Ca...jo diría don Rico (que no es el tío)
Mariano1991 escribió:Es el memorial day.
se agradece...
va a tener buen cierre de mes, si rompe esos 25...
-
Javo8888 escribió:EL 25 ESTA CERRADO WS...NO SE QUE CELEBRAN LOS YONIS
Es el memorial day.
Javo8888 escribió:EL 25 ESTA CERRADO WS...NO SE QUE CELEBRAN LOS YONIS
Perdon el lunes quize poner
elmanya escribió:Si el lunes pasa los 25 con fuerza.... olvidémonos de buscar techo![]()
EL 25 ESTA CERRADO WS...NO SE QUE CELEBRAN LOS YONIS
El Conde escribió:hace 10 días había posteado que había mucho contrato abierto en la 25 que vencían hoy.
La semana que viene es la semana, o comienza una trepada que se puede convertir en rally rapidamente o no, ya lo dilucidaremos.
Si el lunes pasa los 25 con fuerza.... olvidémonos de buscar techo

monfe escribió:No importa Conde si el Trade no sale, todavía tenemos la comisión de exequiel. Yo por suerte tengo Calls de Erar.

El Conde escribió:Y... quizas la largo a 3,30, viste como es esto del trade, todos decimos que la aguantamos, pero la mayoría de las veces se le hace un 15 y se sale.
No importa Conde si el Trade no sale, todavía tenemos la comisión de exequiel. Yo por suerte tengo Calls de Erar.
Exequiel escribió:Las sigo teniendo.
Fui bol.udo que no llevé ese mismo día a 3.3, 3.5, te daban a todos los precios.
La culpa es de El Conde....
Dijo que saquemos foto, no que compremos

El Conde escribió:Y... quizas la largo a 3,30, viste como es esto del trade, todos decimos que la aguantamos, pero la mayoría de las veces se le hace un 15 y se sale.
Las sigo teniendo.
Fui bol.udo que no llevé ese mismo día a 3.3, 3.5, te daban a todos los precios.