Benjamín Graham tiene un dicho para este tipo de distorsiones..."El Señor Mercado es un esquizofrénico en el corto plazo, pero recupera la cordura en el largo plazo."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el 16 May 2017, 14:40, joseal2648 escribió: ... Si te sirve algún dato para despreocuparte, técnicamente está empezando a dar compra.
La cruz que dejó la vela de ayer es de cambio de tendecia hacia arriba. Sumale que está tocando un soporte de principio de año y el RSI se aproxima a la sobreventa.
Prematuramente, sin confirmar velas, te diría que está para entrar.
De mi parte, estoy atento para entrar. Veremos a cuán corto plazo será.
Y a las 15:00 hs. del mismo día, joseal2648 escribió:
Ezebursatil escribió:estoy peromediado en 10 roto los huevos desde los 8 y no entiendo aun a que se debe esto en este momento en particular.
alguno tiene alguna noticia?
se despredio de erar... empezaran a meter guita los que salgan de energeticas o bancos?
ProfNeurus escribió:Es que este papel paso a ser ya mi mayor tenencia... la verdad que me colmo la paciencia...
minotero escribió:No se donde decía que la semana que viene estabamos hablando en $11 si o si... Pero es evidente que este papel tiene mucho mas upside que Downside... Gracias a los que me vienen vendiendo de 10,45 a 10,65 la última semana porque de ellos es el reino de los cielos... Buen finde y a esperar los 11,35 que se van a subir hasta los camellos acá...
el aprendiz escribió:Profe, el lunes tire mala onda, por lo visto da buen resultado.![]()
ProfNeurus escribió:Disculpen mi mala onda... pero ya me recontra canso Aluar...
alvarez123 escribió:Qué catzo está pasando?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el indio, elsalmon_9, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 252 invitados