juan95 escribió:Tengo el dinero pero no tengo los bitcoin. Por eso te quería consultar por algún otro medio como es el tema ya que estoy interesado. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

Ya veremos la forma de poder comunicarnos
Por el momento te recomiendo que compres ahora los bitcoins porque esta cotizando a menos de 2.000 dólares cada uno, menos que la semana pasada.
Esta semana llego a cotizar a mas de 2.700 dólares, es una caída de mas del 25% por toma de ganancias
El lugar mas seguro y económico es LocalBitcoins, vos seleccionas al vendedor de acuerdo a la cotización y cantidad de operaciones exitosas (elegir el que tenga el 100%) el vendedor deposita los bitcoins en esa pagina web y los retiene hasta que se haya concretado la operación. En ese momento LocalBitcoins te entrega una clave alfanumérica.
Te encontras con el vendedor, le entregas el dinero y el te tiene que dar la clave alfanumérica que debe coincidir con la que te dio LocalBitcoins (no mostrársela a nadie!!)
Ingresas a la pagina web de LB y transferis inmediatamente los bitcoins a tu wallet o billetera que debes crear antes de hacer la operación de compra, yo te recomiendo Blockchains, esta en español y posee doble sistema de seguridad
Al crear la cuenta te va a proporcionar una lista de 12 palabras claves que debes imprimirla y guardarla bajo 7 llaves (no mostrársela a nadie), esto te garantiza que puedas recuperar tus bitcoins en caso de que no recuerdes tus contraseñas para ingresar a la pagina web de LB
Suerte!