ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No la quiero quemar, pero arrancó la momia..????
-
ProfNeurus escribió:Disculpen mi mala onda... pero ya me recontra canso Aluar...
Profe, para alegrarlo un poco salí a comprar unos 82.000 papeluchos!!!

-
Disculpen mi mala onda... pero ya me recontra canso Aluar...
-
Che el lunes cuando todas ajusten esta deberia salir para arriba verdad? juasssssssss
-
Raul escribió:tranqui amigo aprendiz que antes de finde años bautizamos y gracias por la fotito actualizada suya che
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... jSQFVGu1wQ
Jajaja!!!!

el aprendiz escribió:Profe no me arrugue ahora, es normal que pase esto en Aluar, si lo sabréhace un año y medio vengo pariendo..pero falta menos que antes
![]()
![]()
tranqui amigo aprendiz que antes de finde años bautizamos y gracias por la fotito actualizada suya che
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... jSQFVGu1wQ
visionario escribió:Minotero, hace año y medio que espero la suba que no viene!!!!, en su momento pensé en monimales...., ahora después de 1 año y medio te pensas que sigo pensando en nominales?????? Nooooooo!
Quiero ver mi comitenten pesos!!
Te entiendo perfectamente... Y la verdad es que te comiste un garrón pero ahora que está saliendo de la lateralización y con todo a favor no te desesperés... Mas aún con los niveles del Merval tambaleando... Si me dijeras que el merval corrigió sería otra cuestión... Ánimo.
-
minotero escribió:A mi me interesan las nominales porque el precio ya lo tengo descontado que va a subir... O vos te crees que los que compran piensan en éste precio? Con esta voy BUY & HOLD y cuando me dé hago sell... sell... sell... pero primero cobro dividendos a fin de año.
Minotero, hace año y medio que espero la suba que no viene!!!!, en su momento pensé en monimales...., ahora después de 1 año y medio te pensas que sigo pensando en nominales?????? Nooooooo!
Quiero ver mi comitente

visionario escribió:A estos precios podes cómprales lo que quieras, toneladas de nominales, pero si siguen prostituyendo tus nominales aumentan pero el valor no....
Me interesa el valor en mi comitente!
A mi me interesan las nominales porque el precio ya lo tengo descontado que va a subir... O vos te crees que los que compran piensan en éste precio? Con esta voy BUY & HOLD y cuando me dé hago sell... sell... sell... pero primero cobro dividendos a fin de año.
-
minotero escribió:Que regalen.... Yo compro.... jajaja yo pago la pizza...
A estos precios podes cómprales lo que quieras, toneladas de nominales, pero si siguen prostituyendo tus nominales aumentan pero el valor no....
Me interesa el valor en mi comitente!
-
La bajan con dos pesos y no son más que 4 tarados vendiendo....
Que buena cagada a palos que se merecen....
Que buena cagada a palos que se merecen....
visionario escribió:Que gente de mierdaaaaaa que tiene Aluar, son unos hdps, las entregan saliendo a perdida y después son los mismos que se quejan que no sube.....
No regalennnnnn hijossss de putaaaa!
Que regalen.... Yo compro.... jajaja yo pago la pizza...

-
Que gente de mierdaaaaaa que tiene Aluar, son unos hdps, las entregan saliendo a perdida y después son los mismos que se quejan que no sube.....
ProfNeurus escribió:Ni el foro existe ya.... que decepción total
Estamos Profe... Es más llevé un poco en 10,50... No sea sentimental... Piense piense... Usted sabe como hacerlo...

https://youtu.be/AP8tElUTguY
-
ProfNeurus escribió:Una porqueria el volumen.... una mier da el precio..... cero interes del mercado por este papel.... me parece que le erre feo aca.
Profe no me arrugue ahora, es normal que pase esto en Aluar, si lo sabré