EDN Edenor
Re: EDN Edenor
esta para entrarle a esta...
destroyer2 escribió:cada día nos sacan mas ventaja increible!
AUNQUE TE PARESCA INCREIBLE CUANDO YO VEO UN GRAFICO COMO ESE.
USTEDES SEGURAMENTE ESTAN VIENDO LA CAIDA -
PUES YO ESTOY VIENDO EL LADO POSITIVO DE ESA ACCION.
ES OPORTUNIDAD DE LLENAR MAS LOS BOLSILLOS CON DINERO..

destroyer2 escribió:no tengo apuro pero el costo de oportunidad viendo algun que otro activo es lo que duele ja, coincido en que nos debe una buena subida! sera un pase de manos pactado el volumen al mismo precio?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si duele ver que las otras suben.
Y no tenes mas dinero para invertir en ellas.
Pues baja un poco aqui y compra esas acciones que ves con buenos drivers.
En tus manos esta la tranquilidad de dormir placidamente ok...
Cuando los drivers de esas acciones se cumplan,
Vende y volve a EDN Para llevarte la Frutilla del Postre..

-
cada día nos sacan mas ventaja increible!
- Adjuntos
-
- edn.png (87.18 KiB) Visto 1596 veces
-
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO SI YA ESTAS COMPRADO Y NO NECESITAS EL DINERO GUARDALAS QUE ESTA MOMIA COMO DICEN ALGUNOS SE VA A DESPERTAR Y LES DARA MUCHAS FELICIDADES OK.
SI YA ESTAS COMPRADO ,PACIENCIA.
LOS GORDOS SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE A POCO CON ACCIONES DE EDENOR PORQUE SABEN DE LA SUBA.
PACIENCIA Y MIREN OTRAS ACCIONES ASI NO SE PREOCUPAN TANTO--![]()
no tengo apuro pero el costo de oportunidad viendo algun que otro activo es lo que duele ja, coincido en que nos debe una buena subida! sera un pase de manos pactado el volumen al mismo precio?
destroyer2 escribió:le pifiamos en el análisis creo, por lo visto algo pasa acá que no para de caer, va un 16% desde maximos y con el rsi por el subsuelo y ni reacciona!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO SI YA ESTAS COMPRADO Y NO NECESITAS EL DINERO GUARDALAS QUE ESTA MOMIA COMO DICEN ALGUNOS SE VA A DESPERTAR Y LES DARA MUCHAS FELICIDADES OK.
SI YA ESTAS COMPRADO ,PACIENCIA.
LOS GORDOS SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE A POCO CON ACCIONES DE EDENOR PORQUE SABEN DE LA SUBA.
PACIENCIA Y MIREN OTRAS ACCIONES ASI NO SE PREOCUPAN TANTO--

CADA DIA EDN SE ENCUENTRA MAS ATRASADA EN SU VALOR.
SI SIGUE ASI VA A SER UN MUY BUEN MOMENTO DESPUES DE JULIO PARA SALIR DE OTRAS ACCIONES QUE YA CUMPLIERON CON SUS DRIVERS Y INGRESAR EN EDN MUY FUERTE.
BUSCANDO ENTRE UN 50% Y UN 60% HASTA FIN DE AÑO-
YA LA TENGO EN MI CARPETA PARA INCORPORARLA PARA DESPUES DE JULIO..
SI SIGUE ASI VA A SER UN MUY BUEN MOMENTO DESPUES DE JULIO PARA SALIR DE OTRAS ACCIONES QUE YA CUMPLIERON CON SUS DRIVERS Y INGRESAR EN EDN MUY FUERTE.
BUSCANDO ENTRE UN 50% Y UN 60% HASTA FIN DE AÑO-
YA LA TENGO EN MI CARPETA PARA INCORPORARLA PARA DESPUES DE JULIO..

Leo LP escribió:Que volumen para 1 hora que llevamos... como ponen a la venta lpm, supongo que lo unico bueno es que lo que ponen se lo llevan.. Sera acumulacion ??
volumen inusual dalo por hecho, veremos como resuelve, hay sensación de lunes pero es mas viernes que una birra fria
Que volumen para 1 hora que llevamos... como ponen a la venta lpm, supongo que lo unico bueno es que lo que ponen se lo llevan.. Sera acumulacion ??
Hola como va... Les comparto un resumen de mi broker sobre esta momia ( estoy comprado y con perdidas del 5%)
"EDN presentó recortes desde los máximos alcanzados en abril, con un piso
que parece respetar en la zona de $ 24,2-25 –niveles que hoy testea
nuevamente-. Técnicamente, la baja a niveles de piso, reconoce un 38.2% de
ratios de Fibonacci del upside desde el 11/11. La secuencia acumulada no es
conclusiva para descartar nuevas debilidades de EDN, sin embargo, mientras
no tengamos un quiebre de trading de $24-23.9 podremos observar rebotes
intermedios, con escollos en $27-27.6 o máximos previos. Debajo de $23.9
deberemos pensar en extensiones de trading a $21.4-21.1 como siguientes
soportes técnicos siguiendo retrocesos de Fibonacci y la MA200 diaria. Por su
parte, la grilla de indicadores refleja sesgo bajista en osciladores diarios con
ciertos indicios de sobreventa, pero con sesgo bajista remanente en el plano
semanal.
Recomendación: Mantenemos posiciones compradas de mediano plazo.
Retomamos posiciones de trading de CP de baja exposición con stop
loss en $ 23.9. Objetivo de trading en $ 33-35"
saludos y buenos negocios!!!
"EDN presentó recortes desde los máximos alcanzados en abril, con un piso
que parece respetar en la zona de $ 24,2-25 –niveles que hoy testea
nuevamente-. Técnicamente, la baja a niveles de piso, reconoce un 38.2% de
ratios de Fibonacci del upside desde el 11/11. La secuencia acumulada no es
conclusiva para descartar nuevas debilidades de EDN, sin embargo, mientras
no tengamos un quiebre de trading de $24-23.9 podremos observar rebotes
intermedios, con escollos en $27-27.6 o máximos previos. Debajo de $23.9
deberemos pensar en extensiones de trading a $21.4-21.1 como siguientes
soportes técnicos siguiendo retrocesos de Fibonacci y la MA200 diaria. Por su
parte, la grilla de indicadores refleja sesgo bajista en osciladores diarios con
ciertos indicios de sobreventa, pero con sesgo bajista remanente en el plano
semanal.
Recomendación: Mantenemos posiciones compradas de mediano plazo.
Retomamos posiciones de trading de CP de baja exposición con stop
loss en $ 23.9. Objetivo de trading en $ 33-35"
saludos y buenos negocios!!!
ardetroya escribió:Si igual tmbn pone que el papel no baja con volumen y tenemos un soporte en esta zona por eso puede salir tranquilamente!y Ojala sea asi, ahora si perdemos los 25 mas que nada pq yo me dedico a hacer trades cortos (excepto con algunas empresas que voy a largo plazo) la retomaria en los 24. Ami me parecio un buen paneo general del papel.
Yo edenor Yankee la veo minimo nimimo en 34, o sea casi un diego en dolares, y eso que no tomo los 37 de antes, porque hablo de 20% en dolares
Ferchu escribió: TOOOOdo muy lindo, pero comete un error grave para mi...
No considera el valor del Dolar, que subió mucho y generó el cruce que el dice.
Si hace lo mismo con el ADR, verá la otra (verdad) realidad, y es que tiene para subir algo mas.
El tema es que quien venda, creyendo en estas cosas, generará un poco de freno a la suba, pero luego subirá.
El AT(ADR) que dice... y a quien se le cree?
Si se le hace caso a ambos, se generará un dolar ficticio que se diferenciará de todos los otros dolares de todos los otros ADR y CEDEARs
Si igual tmbn pone que el papel no baja con volumen y tenemos un soporte en esta zona por eso puede salir tranquilamente!

ardetroya escribió:Adjunto At de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
TOOOOdo muy lindo, pero comete un error grave para mi...
No considera el valor del Dolar, que subió mucho y generó el cruce que el dice.
Si hace lo mismo con el ADR, verá la otra (verdad) realidad, y es que tiene para subir algo mas.
El tema es que quien venda, creyendo en estas cosas, generará un poco de freno a la suba, pero luego subirá.
El AT(ADR) que dice... y a quien se le cree?
Si se le hace caso a ambos, se generará un dolar ficticio que se diferenciará de todos los otros dolares de todos los otros ADR y CEDEARs
Adjunto At de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- EDNIND.png (27.73 KiB) Visto 1311 veces
-
- Edn.png (33.43 KiB) Visto 1311 veces
Declaraciones de Aranguren, van a unificar las tarifas de todas las distribuidoras de electricidad del pais, en el interior es mucho mas caro....no dicen como, si subira en caba o bajaran en el interior, pero en este pais nada baja......como pegara aqui esto ??