MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ahora si veo un agente anotado que a mi me gusta. metale , llevela a 400. 

dejenla de pisar viejo.
-
austero escribió:Se ven varios papeluchos a la venta... ¿Será genuino o para sembrar el miedo?
en esta plaza hacen tanto spoofing q la lógica pasa a ser la contraria.... si ves mucha venta anotada hay q comprar....
Se llevaron de un plumazo 1728 papeles a 325
No regalen sus papeles que en breve se dispara..
Se ven varios papeluchos a la venta... ¿Será genuino o para sembrar el miedo?
Casi pago a la venta pero parece que unos muchachos quieren mantenerla un ratito más abajo. Lo habitual
Buffet escribió:Buen volumen..., pero aún no pagan para arriba
Obvio, entregan cualquier cosa. Una vez que empiece a subir van a pagar a la venta
Buen volumen..., pero aún no pagan para arriba. Solo compran lo que dan. Ojalá sea el comienzo del despegue.
Está para comprar de nuevo acá. Veamos dijo Ramos
-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0061.html
La terminación del puerto de Río Grande, la interconexión eléctrica con el continente, el tendido de una red provincial de fibra óptica y el desarrollo de una ruta costera en el Canal de Beagle son los principales proyectos presentados por Tierra del Fuego que contempla inversiones superiores a los 1600 millones de dólares.
La terminación del puerto de Río Grande, la interconexión eléctrica con el continente, el tendido de una red provincial de fibra óptica y el desarrollo de una ruta costera en el Canal de Beagle son los principales proyectos presentados por Tierra del Fuego que contempla inversiones superiores a los 1600 millones de dólares.
elcontable escribió:Ahora cada bitcoin vale 2.500 dólares
yo compre 11 bitcoins, algunas vendi para comprar cosas de Estados Unidos pero me quedaron muchas y gane mucho dinero en los últimos meses
El pool de trading me deja un 35% mensual o sea que por cada 3 bitcoin te ganas mas de 1 bitcoin por mes, alrededor de 2.500 dólares por mes de ganancia sin trabajar, algo asi como 40.000 pesos por mes
Voy a ver si puedo abrir un nuevo tema relacionado con las criptomonedas, habrá que ver si Rava lo permite porque esta inversión compite con la de las acciones
Hola compañero, estoy interesado en el pool de trading, como podemos hacer para hablarnos?. Gracias!

-
Muy buena la proyección Martín, estamos hablando de un trimestral 20-25% mayor en ventas al primero, y con el adicional de productos más rentables...
Además, tengo entendido que siguieron mejorando la productividad en este segundo trimestre respecto del primero.... tremendo...
Es llamativo lo que está vendiendo la empresa sin ver todavía reactivación....

Además, tengo entendido que siguieron mejorando la productividad en este segundo trimestre respecto del primero.... tremendo...
Es llamativo lo que está vendiendo la empresa sin ver todavía reactivación....