AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
No encuentro la publicacion e la venta de las acciones en algun diario si alguien la tiene por favor si la puede colocar..gracias.
[quote="Chulete"]
SI CLARO JAJA.
COLOCAS SOLO LO QUE TE CONVIENE CHULETE QUERIDO-
NO ME VAS A VENDER LA PELICULA CHULE.
SIEMPRE DIJISTES QUE SALIA LA RENOVACION Y NADA DECIAS DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DE SIDECO..
DALE AHORA QUERES VENDER OTRA HISTORIA...
YA SOMOS GRANDES..
IGUALMENTE COMO SIMEPRE DIGO...
VOS CON LA TUYA..
YO CON LA MIA..
TODOS APORTAMOS ALGO A FAVOR DE AUSO ESO ES LO MAS IMPORTANTE COMO DICE DEPORTADO QUE ERA TAMBIEN DE LAS PERSONAS QUE DECIAN QUE PRIMERO LA VENTA DE LAS ACCIONES Y LUEGO SI LA RENOVACION..
SI CLARO JAJA.
COLOCAS SOLO LO QUE TE CONVIENE CHULETE QUERIDO-
NO ME VAS A VENDER LA PELICULA CHULE.
SIEMPRE DIJISTES QUE SALIA LA RENOVACION Y NADA DECIAS DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DE SIDECO..
DALE AHORA QUERES VENDER OTRA HISTORIA...
YA SOMOS GRANDES..

IGUALMENTE COMO SIMEPRE DIGO...
VOS CON LA TUYA..
YO CON LA MIA..

TODOS APORTAMOS ALGO A FAVOR DE AUSO ESO ES LO MAS IMPORTANTE COMO DICE DEPORTADO QUE ERA TAMBIEN DE LAS PERSONAS QUE DECIAN QUE PRIMERO LA VENTA DE LAS ACCIONES Y LUEGO SI LA RENOVACION..

Lo importante aca es AUSOL y que los pasos se van cumpliendo como dice el protocolo.
De seguir todo tranqui, con la noticia puesta mañana deberia ser un hermoso dia
gracias a los que aportan, sea AF, AT, conocimientos personales, pegando info, opiniones. Todos aportamos algo!!!!
De seguir todo tranqui, con la noticia puesta mañana deberia ser un hermoso dia

gracias a los que aportan, sea AF, AT, conocimientos personales, pegando info, opiniones. Todos aportamos algo!!!!
Chulete escribió:No seamos impacientes, vos decis que la renovacion es para fines de año. Yo tengo una vision diferente. Vengo diciendo desde el mes pasado que abril entiendo es un gran mes para Auso por el ingreso al Merval, por la asamblea, por el pago de dividendos y por los avances con el nuevo contrato de concesion que se encuentran en la recta final. Por ahora todos esos drivers se estan cumpliendo. Sigo esperando.
Pd: entiendo que tu frase "decile la verdad a los pibes" es en tono jodon. No está bueno que subestimes la inteligencia del resto de los accionistas. Muchos de los que leen este foro multiplicaron su capital en Auso por mas de 10 veces y tuvieron la capacidad de ver atractivo lo que muchos otros ni siquiera consideraban como opcion. Incluso el forista Deportado comento que la tiene desde los 2 mangos. Admirable.
Rusell querido, esto te respondí el 11/4. Todo eso se fue cumpliendo. El paso siguiente es la comunicación del nuevo contrato, ya que quedo despejado el conflicto de intereses. No sé qué película están mirando...
En estas paginas se dijo -meses atras- que era inminente la renovacion de la concesion, otros argumentamos que pimero se debia dar la venta del paquete accionario por parte del accionista polemico y despues si la concesion.
El sentido comun prima y vamos en esa direccion,
ESCRITO POR DEPORTADO-EXCELENTE-
Para los que no tienen memoria y estoy hablando de chulete que igualmente aunque siempre me contradiga y nada de lo que escribo le guste (ya estoy acostumbrado)parece que solo importa lo que el escribe.
Para mi chulete NO comento de la venta de las acciones de sideco valla a saber porque..???
Un tipo tan inteligente y se le escapa eso...en fin..
Lo leo y lo respeto pero como siempre le digo le falta Merchandising para vender un producto.
Yo jamas le daria un producto para vender ya que solo me presentaria balances y at y af etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo fui bien claro cuando dije hace bastante tiempo que si las acciones de sideco no se vendian .
La renovacion no saldria NUNCA.
Y le fui bien claro a chulete que el no se animaba a decirles eso y asi fue.
Hace muy pocas ruedas atras recien lo leo y veo que aclara que ahora que se venden las acciones ,ahora si el camino estaba dado hacia la renovacion.
Es como dijo deportado..EL SENTIDO COMUN PRIMA Y VAMOS EN ESA DIRECCION-
Asi que chule no me vengas a querer vender algo que no te animabas a decir ok-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y LA BOLA DE CRISTAL SI FUNCIONA (A VECES) Y ESTE AÑO EN UN 95% MI QUERIDO CHULETE..
TE DIJE QUE HASTA QUE NO SE VENDAN LAS ACCIONES DE SIDECO AQUI NO PASABA NADA-
BUENO YA VES SE HIZO REALIDAD...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO OJALA SE DESPIERTEN LOS INVERSIONISTAS Y AL VER YA REALIZADA LA VENTA DE LAS ACCIONES DEL GRUPO MACRI.
VUELVAN A AUSO UNA EMPRESA TOTALMENTE SEGURA .
UNA EMPRESA DONDE DEJAR NUESTROS AHORROS ES DORMIR TRANQUILO DIA TRAS DIA.
FINALIZANDO IGUAL TE QUIERO CHULE OK...
Y ESPERO PRONTO ESTEN VOS Y DABA JUNTOS EN SU LANCHITA DE VAPOR POR LOS RIOS DE ARGENTINA..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sentido comun prima y vamos en esa direccion,
ESCRITO POR DEPORTADO-EXCELENTE-
Para los que no tienen memoria y estoy hablando de chulete que igualmente aunque siempre me contradiga y nada de lo que escribo le guste (ya estoy acostumbrado)parece que solo importa lo que el escribe.
Para mi chulete NO comento de la venta de las acciones de sideco valla a saber porque..???
Un tipo tan inteligente y se le escapa eso...en fin..
Lo leo y lo respeto pero como siempre le digo le falta Merchandising para vender un producto.
Yo jamas le daria un producto para vender ya que solo me presentaria balances y at y af etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo fui bien claro cuando dije hace bastante tiempo que si las acciones de sideco no se vendian .
La renovacion no saldria NUNCA.
Y le fui bien claro a chulete que el no se animaba a decirles eso y asi fue.
Hace muy pocas ruedas atras recien lo leo y veo que aclara que ahora que se venden las acciones ,ahora si el camino estaba dado hacia la renovacion.
Es como dijo deportado..EL SENTIDO COMUN PRIMA Y VAMOS EN ESA DIRECCION-
Asi que chule no me vengas a querer vender algo que no te animabas a decir ok-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y LA BOLA DE CRISTAL SI FUNCIONA (A VECES) Y ESTE AÑO EN UN 95% MI QUERIDO CHULETE..
TE DIJE QUE HASTA QUE NO SE VENDAN LAS ACCIONES DE SIDECO AQUI NO PASABA NADA-
BUENO YA VES SE HIZO REALIDAD...

BUENO OJALA SE DESPIERTEN LOS INVERSIONISTAS Y AL VER YA REALIZADA LA VENTA DE LAS ACCIONES DEL GRUPO MACRI.
VUELVAN A AUSO UNA EMPRESA TOTALMENTE SEGURA .
UNA EMPRESA DONDE DEJAR NUESTROS AHORROS ES DORMIR TRANQUILO DIA TRAS DIA.
FINALIZANDO IGUAL TE QUIERO CHULE OK...
Y ESPERO PRONTO ESTEN VOS Y DABA JUNTOS EN SU LANCHITA DE VAPOR POR LOS RIOS DE ARGENTINA..

- Adjuntos
-
- CHULE Y DABA JUNTITOS POR LOS RIOS DE ARGENTINA..TE QUIERO CHULE..NO TE PONGAS CELOSO DABA A VOS TAMBIEN...jpg (16.62 KiB) Visto 766 veces
TheProphet escribió:Acabo de ver la nota a la CNV que Sideco concreto la venta del 7% a Natal. Esta todo listo para que despegue.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Debe ser inminente la renovación. Bien por los que apostaron a que salía a la brevedad, Chulete y compañía.

En estas paginas se dijo -meses atras- que era inminente la renovacion de la concesion, otros argumentamos que pimero se debia dar la venta del paquete accionario por parte del accionista polemico y desp si la concesion. El sentido comun prima y vamos en esa direccion, yo creo aceledando muy a fondo porque a meses de las elecciones se necesitan "ver muchas obras" y la publicidad estatica de las autopistas norte y oeste como ayudan!!
La compañia viene haciendo las cosas muy bien hace años, el mkd lo sabe por eso cuando el mundo bursatil se pone en rojo -ej brasil- la plaza se convierte en refugio de valor. Y pensar un par de años atras estabamos muy endeudados en ambas monedas, sin tarifa, en convocatoria, suspendida sin cotizacion, con el gremio jodiendo mal y los gurkas gobernando. Hoy toma revancha, ganando titulos de gdes ligas. Quien fue el delirante que la penso en el Merval, pagando tremendo dividendo en efvo?
A un tris de mkd emergente en el panel lider.....las autopistas tienen muchisimo camino por recorrer y como dice el gran Pappo
"nada como ir juntos a la par y caminos desandar" !!!
Vamos por los tres digitos SIN DUDAS!!!
La compañia viene haciendo las cosas muy bien hace años, el mkd lo sabe por eso cuando el mundo bursatil se pone en rojo -ej brasil- la plaza se convierte en refugio de valor. Y pensar un par de años atras estabamos muy endeudados en ambas monedas, sin tarifa, en convocatoria, suspendida sin cotizacion, con el gremio jodiendo mal y los gurkas gobernando. Hoy toma revancha, ganando titulos de gdes ligas. Quien fue el delirante que la penso en el Merval, pagando tremendo dividendo en efvo?

A un tris de mkd emergente en el panel lider.....las autopistas tienen muchisimo camino por recorrer y como dice el gran Pappo
"nada como ir juntos a la par y caminos desandar" !!!

Vamos por los tres digitos SIN DUDAS!!!

ya no hay motivo para el techo de 89...............uppp !!
rusell007 escribió:El gran freno para revertir eso era el conflicto de intereses siendo Sideco el 7% del capital y Macri Presidente de la Nacion. La semana proxima eso ya no sera un obstaculo.
Desde el punto de vista del Estado, se sacaria de encima el juicio en el CIADI y permitiria que la concesion recupere perdidas pasadas + utilidades futuras, seguramente sacando el RAE del medio y a cambio, inversiones en mejorar ese corredor vial tan importante.
Ya no es gracioso lo que haces. VOs dijiste todo lo contrario, estas haciendo un copy/paste de algun posteo de Chulete.
TheProphet escribió:Acabo de ver la nota a la CNV que Sideco concreto la venta del 7% a Natal. Esta todo listo para que despegue.
Avísale a mi amigo Rusell, para el esto se concretaba después de las elecciones. La astrología bursátil a veces falla...
-
Acabo de ver la nota a la CNV que Sideco concreto la venta del 7% a Natal. Esta todo listo para que despegue.
El gran freno para revertir eso era el conflicto de intereses siendo Sideco el 7% del capital y Macri Presidente de la Nacion. La semana proxima eso ya no sera un obstaculo.
Desde el punto de vista del Estado, se sacaria de encima el juicio en el CIADI y permitiria que la concesion recupere perdidas pasadas + utilidades futuras, seguramente sacando el RAE del medio y a cambio, inversiones en mejorar ese corredor vial tan importante.
rendowg escribió:Hola a todos yo escuche en una radio q ya esta todo firmado lo de la renovación. Y dentro de las inversiones solicitan el cambio de cobro de peajes x sistema electrónico así descargar presión del gremio Sutpa. Que los grupos controlantes solicitaron al gobierno su participación. Lamentablemente viajaba en remis y no le consulte al chofer q radio escuchaba. Siempre me gusta citar la fuente. Suerte a los comprados.
Es un objetivo que entiendo se logrará gradualmente, no de golpe. Hoy en Auso el 60% aprox del transito pagante es por cabinas manuales. Hace un año era casi del 70%. La tendencia es ir achicandolo. Por eso con las nuevas tarifas de Febrero implementaron un diferencial para las vias dinamicas. Esto tiene un doble beneficio: aumenta el flujo de transito pagante (mas autos pagantes en el mismo periodo de tiempo) y permite a la concesion ahorros operativos en menos personal. Pensemos que los peajistas trabajan las 24hs (en distintos turnos) y el costo laboral de cada empleado es importante por una tarea que es facilmente reemplazable y mas eficiente con la tecnologia.
Deberiamos ir a un esquema donde ni siquiera haya cabinas, sino lectores de patentes o dispositivos como tienen otros paises, lo que permite que el vehiculo no disminuya la velocidad y eso repercute en minimizar los atascos y el levantamiento de barreras que sufren las concesiones en la congestion. Y un sector menor para los que no tienen el dispositivo incorporado.
Mas alla de eso, el tema central del nuevo contrato es el mecanismo por el cual se ajustaran las tarifas durante el periodo que dure la concesion. Es muy probable que en el nuevo contrato se intente compensar a la concesion con el perjuicio economico que tuvo bajo la administracion anterior. El gran freno para revertir eso era el conflicto de intereses siendo Sideco el 7% del capital y Macri Presidente de la Nacion. La semana proxima eso ya no sera un obstaculo.
rendowg escribió:Hola a todos yo escuche en una radio q ya esta todo firmado lo de la renovación. Y dentro de las inversiones solicitan el cambio de cobro de peajes x sistema electrónico así descargar presión del gremio Sutpa. Que los grupos controlantes solicitaron al gobierno su participación. Lamentablemente viajaba en remis y no le consulte al chofer q radio escuchaba. Siempre me gusta citar la fuente. Suerte a los comprados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes razon tambien me llego esa informacion..

[quote="Chulete"]Que cueva? Estoy con el champagne en la heladera y esperando que el Dabal me invite a dar una vuelta en su proxima adquisicion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO DABA YA ME INVITO A MI A SU LANCHITA DE VAPOR.
QUE TIEMPOS LINDOS CUANDO JUGABA EN PALERMO CON MI LANCHITA DE VAPOR.
AHORA QUE LO DECIS MEJOR QUE NO LOS ESCUCHE A TUS AMIGOS.
SERIA EL PRIMER CRITICO DE SUS DICHOS.
VALE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO DABA YA ME INVITO A MI A SU LANCHITA DE VAPOR.
QUE TIEMPOS LINDOS CUANDO JUGABA EN PALERMO CON MI LANCHITA DE VAPOR.
AHORA QUE LO DECIS MEJOR QUE NO LOS ESCUCHE A TUS AMIGOS.
SERIA EL PRIMER CRITICO DE SUS DICHOS.
VALE