YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Testeando soportes, y capeando bien el temporal del crudo, hay que ser optimistas.
- Adjuntos
-
- tvc_0c88046a0b80f1f91a9c6eba62311601.png (53.12 KiB) Visto 901 veces
Exequiel escribió:Demasiada timba en el oil.
hay que sacar mas Perkins 6 a la calle, V8 y demas!...acabemos con ese sobre stock de inventarios!...

Mustayan escribió:Oil otra vez pa bajo...
Demasiada timba en el oil.
Oil otra vez pa bajo... 

elpipa escribió:Yo veo bandera en 1 hora
La rompió e hizo el pullback, se ve clarito.
Un solo camino

El Conde escribió:Y yo no los vendo menos de 40
Y mas tambien
Sale o sale
El Conde escribió:Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"
jaja yo puse orden en 2,60, pero exequiel se me adelanto, me paso por ratón.
monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"

monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Jajaja no lo había pensado de ese modo.

El Conde escribió:Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.
La chance de hacerse percha ya la tuvo, rebotó contra la SMA 50 pero no hace nuevo mínimo y el Macd diario ya luce bastante tentador, en cuanto dé compra te salta un 3% y arranca de nuevo.
Exequiel escribió:Me las llevé
Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Exequiel escribió:Me las llevé
Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.