PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Para el que quiera mas info los grafs y análisis en general se suben al face de AEN!
Les dejo el link para el que le interese.. https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Les dejo el link para el que le interese.. https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Macri
Vila Manzano

-
Soponcio escribió:Hola Dany consulta:
1) están obligados a comprar: Porquê decìs que estàn obligados
2) que te hace pensar que puedan llegar a ponerla en este papel
3) No la pondrán en mejores opciones del mercado (tipo PAMP, YPF)
MIS CONSULTAS SON POR DESCONOCIMIENTO,ACLARO QUE VENDI TODO LO QUE TENIA Y ESTOY 100% ACA CON UNOS 50 MIL PAPELES. GRACIAS
Estimado Soponcio,
Los que están obligados a comprar son todos los fondos comunes de inversión de Argentina que en su cartera tienen que tener diversificado dentro del Merval.
Tienen opciones de poner más en una u otra pero tienen la obligación de tener de todas no como vos que podés optar por poner todo acá o yo que igualmente también puedo optar.
Cuando me refiero a los fondos del exterior, no dije nunca que están obligados a comprar AEN.
Primero van a comprar Pampa, Galicia, etc y apenas conozcan más el mercado porque al hacer pie acá lo van a investigar, supongo que verán las bondades de AEN y con que sólo destinen un pequeño porcentaje, para nuestro papel serán millones verdes.
De todas formas es driver más que suficiente el ingreso al Merval y la compra de los fondos de acá para que para fines de Junio, los 16 sean un piso y quizás 20.
Es simplemente la opinión personal mía y repito que me sirve a mí.
Si a otro le sirve, es para eso que lo posteo, sino que vendan.
Cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera.
Saludos, y buenas inversiones para vos y para mí. Estamos en el mísmo barco.
AEN

-
- Contactar:
Fulca escribió:Justamente pensaba en eso. En casi ninguna nota nombran a Andes energía directamente. Sin el balance (no por lo números sino para saber la arquitectura real de la empresa al día de hoy) estamos especulando sobre expectativas y volumen. Sigo creyendo que o estamos ante la perla del merval o ante un empome diseñado inteligentemente. Me sigo inclinando por lo primero.
Todos los días los grandes elucubran formas de sacarle la plata a los fondos chicos y a los minoristas que se juegan los ahorros para sacar unos mangos con que vivir un poco mejor.
Muchas gracias Fulca!
Lo otro que me genera dudas es saber en que tiempo estos fondos del exterior deberían volcar esos supuestos $1370 millones
no creo que lo hagan todo de una sola vez ¿verdad?
-
Igual estaria bueno que alguien suba un grafico si es posible, gracias
Soponcio escribió:Explicame como, ya que en el informe no figura AEN
Que te hace pensar que vendrian algunos millones para estos lados?
Justamente pensaba en eso. En casi ninguna nota nombran a Andes energía directamente. Sin el balance (no por lo números sino para saber la arquitectura real de la empresa al día de hoy) estamos especulando sobre expectativas y volumen. Sigo creyendo que o estamos ante la perla del merval o ante un empome diseñado inteligentemente. Me sigo inclinando por lo primero.
Todos los días los grandes elucubran formas de sacarle la plata a los fondos chicos y a los minoristas que se juegan los ahorros para sacar unos mangos con que vivir un poco mejor.
-
- Contactar:
German0816 escribió:El 21 estamos en la estratosfera![]()
![]()
Explicame como, ya que en el informe no figura AEN
Que te hace pensar que vendrian algunos millones para estos lados?
-
- Contactar:
dany en internet escribió:De ninguna manera. Está regalada.
Tiene todos los drivers para seguir.
Ojalá tuviera para comprar más pero como no tengo me "ato las manos" cuando veo que baja y no vendo ni lotes para Agosto que ya le saque más de 100% y menos papeles.
No hay que esperar a Agosto para verla volar.
En junio Argentina entra en emergentes y van a venir cantidad de capitales de fondos del exterior a comprar no sólo esta acción por supuesto.
Última semana de Junio los fondos de acá van a hacer volar el volumen y el precio porque están obligados a comprar.
Además con los préstamos que acaba de tomar para explotar las reservas comprobadas que ya tiene, el ejercicio actual, (no el que presenta balance ahora) va a ser mucho mejor que los anteriores.
Además con todo lo que tiene en vaca muerta, no sería raro que haga un rally como hizo por otros motivos AGRO que subió de 2 a casi 50 (pensar que compre y subió pero de repente bajó mucho y vendí perdiendo, luego volvió a volar y volví a comprar y siempre salí perdiendo pero el que se quedó invirtió 2 y hoy tiene 50).
Después de esa y otras experiencias que me costaron plata y nervios, ahora me aguanto los nervios cuando baja y lo único que hago es mirar.
Si pudiera compraría más.
Ojo, esta es mi experiencia y me sirve a mi.
Cada uno que haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.
Buenas inversiones para todos!
Hola Dany consulta:
1) están obligados a comprar: Porquê decìs que estàn obligados
2) que te hace pensar que puedan llegar a ponerla en este papel
3) No la pondrán en mejores opciones del mercado (tipo PAMP, YPF)
MIS CONSULTAS SON POR DESCONOCIMIENTO,ACLARO QUE VENDI TODO LO QUE TENIA Y ESTOY 100% ACA CON UNOS 50 MIL PAPELES. GRACIAS
-
Miguelillo escribió:Y ahora esta cara para llevar
No es cara para nada hoy lleve mas y voy a seguir comprando, inversion de largo plazo.
Objetivo nuemero unO para mi NO VENDER

-
Miguelillo escribió:Y ahora esta cara para llevar
De ninguna manera. Está regalada.
Tiene todos los drivers para seguir.
Ojalá tuviera para comprar más pero como no tengo me "ato las manos" cuando veo que baja y no vendo ni lotes para Agosto que ya le saque más de 100% y menos papeles.
No hay que esperar a Agosto para verla volar.
En junio Argentina entra en emergentes y van a venir cantidad de capitales de fondos del exterior a comprar no sólo esta acción por supuesto.
Última semana de Junio los fondos de acá van a hacer volar el volumen y el precio porque están obligados a comprar.
Además con los préstamos que acaba de tomar para explotar las reservas comprobadas que ya tiene, el ejercicio actual, (no el que presenta balance ahora) va a ser mucho mejor que los anteriores.
Además con todo lo que tiene en vaca muerta, no sería raro que haga un rally como hizo por otros motivos AGRO que subió de 2 a casi 50 (pensar que compre y subió pero de repente bajó mucho y vendí perdiendo, luego volvió a volar y volví a comprar y siempre salí perdiendo pero el que se quedó invirtió 2 y hoy tiene 50).
Después de esa y otras experiencias que me costaron plata y nervios, ahora me aguanto los nervios cuando baja y lo único que hago es mirar.
Si pudiera compraría más.
Ojo, esta es mi experiencia y me sirve a mi.
Cada uno que haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.
Buenas inversiones para todos!
-
Y ahora esta cara para llevar
wonder escribió:Tremendo, acabo de ver la historia de la accion de Londres, esta justo hoy parada en el valor maximo historico del 2014 que parece el pico del Everest... Da miedo, lo bueno es que se freno ahi despues de pasar ese maximo estos dias o despega o caemos al infinito
Mira el 2012 en Londres... ni siquiera hablo del 2004.
-
Fulca escribió:El banco JP Morgan considera que no hay chances casi de que el país no sea reclasificado en junio como mercado "emergente"; más compañías abren casas de bolsa en el país
http://www.lanacion.com.ar/2027032-jp-m ... -emergente
El 21 estamos en la estratosfera

-
dragon escribió:Bueno, volumen es la clave , la cuestion no es para que lado va a salir
si no el tiempo que tarde , porque esto esta claro que tiene un solo camino![]()
El rumbo es claramente a la suba y es lógico que no suba todos los días y que algún o algunos días baje.
Para mí lo importante es no vender cuando baja aunque baje una semana completa.
Es claro que la última semana de Junio antes de entrar al Merval el piso está en 16 pero quizás sea 20 y quizás antes.
Los tiempos exactos no los sé ni nadie los puede saber pero el rumbo es clarisimo y eso es lo importante.
Cada uno que haga lo que quiera y que compre, que venda o que mantenga.
Buenas inversiones a todos!
AEN

El banco JP Morgan considera que no hay chances casi de que el país no sea reclasificado en junio como mercado "emergente"; más compañías abren casas de bolsa en el país