PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 aca tenes el Per de pampita asi lo vemos nosotros
- Adjuntos
-
- pampa.jpg (198.97 KiB) Visto 1034 veces
El visionario PER otudo recomendo hipotecario!!! Un gran Per otudo!!!
Estuve viajando y recién puedo ver las cotizaciones ¿¿¿¿QUE PASÓ???? ¡¡¡ROMPIERON TODO,BOLOOOOOOOHHH!!!

-
deportado escribió:Sin dudas este flaco es un PER_otudo!!!
Ustedes perdieron la razón, estan en al borde del precipicio, vieron alguna vez el ciclo de las emociones bursatiles??????????
No falla nunca eso, cuando es todo depresión, apatía, estan todos enojados, sale un driver positivo el papel como que lo ignora o casi no sube ahora cualquier driver por mas aislado que sea, baja la bolsa de turquía y ya se hace percha, en esas etapas pesimistas es cuando se compra.
En PAMP estan en el lado opuesto, a las malas noticias completamente las ignoran, las electricas estan pasando por un buen momento por algo que NO se ve seguido en Argentina que es que el Dolar se planche y por momentos suba el Peso Argentino, eso se ve una vez por milenio, y beneficia a las electricas porque les abarata sus deudas gigantes y ON todo en Dolares.
Pero no me imagino un Peso Argentino fortaleciendose contra el Dolar para siempre, no me imagino un Peso = 1 Libra Starlina.
No falta mucho para que el Dolar despierte y se vaya arriba de $20-$25 y ahi las electricas includa PAMP, CECO, TRAN y las gasiferas mostrarán al 100% que andan horrorosamente mal porque sufrirán de nuevo los resultados gigantescos por estar endeudadisimas y encima en Dolares.
PER de 100, Amenazas en el horizonte, ya no hay margen para crecer, cuando se ignora todo por completo es señal que estan llegando a la Euforia Maxima y el momento de venta.

Sin dudas este flaco es un PER_otudo!!!
-
El PER se le va a ejecutar a PAMP y vuelve $6,00, no puede ser que tenga PER de 3 digitos, no es la NASA, PAMP.
Osea cada PAMP que uno compra tardará 100 años en recuperar la inversión, es muchisimo lo que se paga aca.
Es como mañana ir a comprar un paquete de cigarrillos a $500. Llevar PAMP a estos precios.
Osea cada PAMP que uno compra tardará 100 años en recuperar la inversión, es muchisimo lo que se paga aca.
Es como mañana ir a comprar un paquete de cigarrillos a $500. Llevar PAMP a estos precios.
pablete escribió:Mucha mecha? Veo el gráfico y no veo la mecha. Con el cierre que tuvo lo lógico sería que vaya en busca de nuevos máximos, veremos si se da...
en 5' mostro debilidad al final.
https://invst.ly/3-l3m
la diaria divina cerrando en maximos. tengo 60% aca. tenia el 50 pero traje lo que tenia en agro el dia de brasil. mañana es

Fogo escribió:Lindo cierre aunque dejo mucha mecha. Mañana va a estar lindo.
Mucha mecha? Veo el gráfico y no veo la mecha. Con el cierre que tuvo lo lógico sería que vaya en busca de nuevos máximos, veremos si se da...
Lindo cierre aunque dejo mucha mecha. Mañana va a estar lindo. 

joseenrique escribió:pOLI COMANDANTE SUPERVISA BIEN QUE MAÑANA EN USA CARGUEN jp1 DEL bueno NO EL QUE CARRASPEA JAJAJAJUYUYUYUY AYAYAYAY MAÑANA ES EL DIA !!! bUENOS NEGOCIOS Y GANACIAS ABUDANTES NEIKE NEIKE NEIKE![]()
![]()
Jose ya mande el combustible del bueno ehhh, el comportamiento de PAMPA va a dejar tiesos a muchos, mas de uno se va a pellizcar porque no lo va a poder creer, uyuyuy, no me pidas que adelante mas porque es Tremendooo ! Suerte y buenas ganancias

Hola , quería hacer una consulta , como o cuando se abren las bases mas altas pq las primas siempre quedan altas ?
-
FIJENSE COMO PUEDE SER io DA 38,80 DE CIERE Y rA DA 38,70 DONDE CERRO????

-
Periscope escribió:Bien!!, le rompieron el toto a los bears!, estoy hasta las manos de papeles y lotes de la 37,10, aviso que la semana que viene los regalo a 3,50 pesos o por ahi a 4, los papeles los vendere en su momento a $60, o me los quedo, con los lotes me sobra para terminar de pagar el all inclusive en porto seguro para todo la familia ,![]()
![]()
La Torre es de lo mejor
-
FIJENSE COMO PUEDE SER io DA 38,80 DE CIERE Y rA DA 38,70 DONDE CERRO????

Esto también es up... https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0098.html