AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié May 24, 2017 5:16 pm

rendowg escribió:Hola a todos yo escuche en una radio q ya esta todo firmado lo de la renovación. Y dentro de las inversiones solicitan el cambio de cobro de peajes x sistema electrónico así descargar presión del gremio Sutpa. Que los grupos controlantes solicitaron al gobierno su participación. Lamentablemente viajaba en remis y no le consulte al chofer q radio escuchaba. Siempre me gusta citar la fuente. Suerte a los comprados.

Es un objetivo que entiendo se logrará gradualmente, no de golpe. Hoy en Auso el 60% aprox del transito pagante es por cabinas manuales. Hace un año era casi del 70%. La tendencia es ir achicandolo. Por eso con las nuevas tarifas de Febrero implementaron un diferencial para las vias dinamicas. Esto tiene un doble beneficio: aumenta el flujo de transito pagante (mas autos pagantes en el mismo periodo de tiempo) y permite a la concesion ahorros operativos en menos personal. Pensemos que los peajistas trabajan las 24hs (en distintos turnos) y el costo laboral de cada empleado es importante por una tarea que es facilmente reemplazable y mas eficiente con la tecnologia.

Deberiamos ir a un esquema donde ni siquiera haya cabinas, sino lectores de patentes o dispositivos como tienen otros paises, lo que permite que el vehiculo no disminuya la velocidad y eso repercute en minimizar los atascos y el levantamiento de barreras que sufren las concesiones en la congestion. Y un sector menor para los que no tienen el dispositivo incorporado.

Mas alla de eso, el tema central del nuevo contrato es el mecanismo por el cual se ajustaran las tarifas durante el periodo que dure la concesion. Es muy probable que en el nuevo contrato se intente compensar a la concesion con el perjuicio economico que tuvo bajo la administracion anterior. El gran freno para revertir eso era el conflicto de intereses siendo Sideco el 7% del capital y Macri Presidente de la Nacion. La semana proxima eso ya no sera un obstaculo.

Desde el punto de vista del Estado, se sacaria de encima el juicio en el CIADI y permitiria que la concesion recupere perdidas pasadas + utilidades futuras, seguramente sacando el RAE del medio y a cambio, inversiones en mejorar ese corredor vial tan importante.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 4:48 pm

rendowg escribió:Hola a todos yo escuche en una radio q ya esta todo firmado lo de la renovación. Y dentro de las inversiones solicitan el cambio de cobro de peajes x sistema electrónico así descargar presión del gremio Sutpa. Que los grupos controlantes solicitaron al gobierno su participación. Lamentablemente viajaba en remis y no le consulte al chofer q radio escuchaba. Siempre me gusta citar la fuente. Suerte a los comprados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes razon tambien me llego esa informacion.. :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 4:43 pm

[quote="Chulete"]Que cueva? Estoy con el champagne en la heladera y esperando que el Dabal me invite a dar una vuelta en su proxima adquisicion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO DABA YA ME INVITO A MI A SU LANCHITA DE VAPOR.
QUE TIEMPOS LINDOS CUANDO JUGABA EN PALERMO CON MI LANCHITA DE VAPOR.
AHORA QUE LO DECIS MEJOR QUE NO LOS ESCUCHE A TUS AMIGOS.
SERIA EL PRIMER CRITICO DE SUS DICHOS.
VALE :abajo: :lol: :115:

rendowg

Mensajepor rendowg » Mié May 24, 2017 4:41 pm

Hola a todos yo escuche en una radio q ya esta todo firmado lo de la renovación. Y dentro de las inversiones solicitan el cambio de cobro de peajes x sistema electrónico así descargar presión del gremio Sutpa. Que los grupos controlantes solicitaron al gobierno su participación. Lamentablemente viajaba en remis y no le consulte al chofer q radio escuchaba. Siempre me gusta citar la fuente. Suerte a los comprados.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 4:23 pm

Chulete escribió:Que cueva? Estoy con el champagne en la heladera y esperando que el Dabal me invite a dar una vuelta en su proxima adquisicion. Sabes que me molestan los comentarios sin sustento. Si algo de lo que dijeron en el Programa te parece inexacto, incorrecto o directamente informacion falsa, acompañalo con datos. Eso enriquece el nivel del foro. Tirar comentarios vacios sin sustento siempre lo voy a repudiar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chule era para sacarte del aburrimiento jaja.
Es un chiste.
Es mas ni los escucho a los muchachos... :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié May 24, 2017 4:17 pm

rusell007 escribió:JAJA SOY UN GENIO JAJA.
SABIA QUE SI TE TOCABA A TUS AMIGOS SALIAS DE LA CUEVA.
HACE DIAS QUE NO TE VEO POR AQUI CHULE. :respeto: :lol: :115:

Que cueva? Estoy con el champagne en la heladera y esperando que el Dabal me invite a dar una vuelta en su proxima adquisicion. Sabes que me molestan los comentarios sin sustento. Si algo de lo que dijeron en el Programa te parece inexacto, incorrecto o directamente informacion falsa, acompañalo con datos. Eso enriquece el nivel del foro. Tirar comentarios vacios sin sustento siempre lo voy a repudiar.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 4:10 pm

BUENO SOLO QUEDAN 4 RUEDAS PARA QUE SE VENZA EL PLAZO...
EL QUE NO COMPRO SE EMBROMO-
DESPUES TENES QUE COMPRAR ARRIBA DE $90.... :arrow:
Adjuntos
EL PLAZO VENCE EL 31 DE MAYO....jpg
EL PLAZO VENCE EL 31 DE MAYO....jpg (219.57 KiB) Visto 933 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 4:03 pm

Chulete escribió:Estas llamandolos mentirosos?

JAJA SOY UN GENIO JAJA.
SABIA QUE SI TE TOCABA A TUS AMIGOS SALIAS DE LA CUEVA.
HACE DIAS QUE NO TE VEO POR AQUI CHULE. :respeto: :lol: :115:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié May 24, 2017 2:58 pm

rusell007 escribió:MMM...YO NO LES CREO MUCHO A ESTOS SEÑORES.. :100:
IGUAL RESPETO A LOS QUE LOS SIGUEN.

Estas llamandolos mentirosos?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 24, 2017 2:07 pm

MMM...YO NO LES CREO MUCHO A ESTOS SEÑORES.. :100:
IGUAL RESPETO A LOS QUE LOS SIGUEN.

lokito35

Mensajepor lokito35 » Mié May 24, 2017 10:07 am

lokito35

Mensajepor lokito35 » Mié May 24, 2017 10:02 am

renovacion antes del 31/5............ :respeto: :respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2017 3:55 pm

VAMOS A ROMPER LOS $89 DE UNA BUENA VEZ... :100:

lestat

Mensajepor lestat » Lun May 22, 2017 5:06 pm

Esperemos que acá, dado que hay interés, salgan los contratos de una vez... igual, tiene que hacerse pública la venta de sideco, antes....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 22, 2017 3:31 pm

AUSO SE MERECE UN 4% MAS AL FINALIZAR ESTE MES.
TUVO UN MEJOR TRIMESTRE EN EL BALANCE QUE EL QUE TUVO EN EL AÑO 2016.
Y OJO QUE SIEMPRE ES EL TRIMESTRE MAS BAJO OK-
LOS PROXIMOS TRIMESTRES IRAN MEJORANDO COPARANDOLOS CON LOS DEL 2016.
Y NI TE DIGO CUANDO SE FIRME LA RENOVACION Y EL INGRESO CONFIRMADO DE PALABRA A MERCADOS EMERGENTES EL 13 DE JUNIO.
ES DE PALABRA YA QUE SE REALIZARA EN FORMA EFECTIVA EN EL 2018 (PERO TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE NOS ADELANTAMOS AL VALOR. :100: )
EL MERCADO ARGENTINO ES ASI.. :respeto: :respeto:
Adjuntos
mercados emergentes ARGENTINA JUNIO 13.jpg
mercados emergentes ARGENTINA JUNIO 13.jpg (112.17 KiB) Visto 1430 veces

Volver a “Acciones general”