AM1973 escribió:MINOTERO. Me quede viendo tu grafico Futurología de hoy a la mañana y me quede con una duda. ¿Tomas como piso de canal los 10.25 ? y de ahí para arriba?

No la tengo muy clara con los gráficos, perdón la hinchada de hue.....
Hola, no hay problema. Antes que nada te digo que yo no soy un conocedor experto del AT. Se me da por investigar nada mas como cualquiera de nosotros.
El gráfico salió de estar probando la herramienta "canales de Fibonacci" El piso del canal inferior es la linea que viene siendo testeada en los distintos números que coloqué. Si bien en el último rebote no llegó a tocar esa linea creo que estuvo cerca solamente por el fenómeno de Brasil y la desconfianza que se generó por eso. Pero en el gráfico rescato lo siguiente: Como Aluar respeta como soportes y resistencias los canales de fibonacchi que marco con círculos. Con una buena media móvil se puede hacer un buen trade si se quiere.
Lo de la futurología no es muy serio (¿Que lo es?) pero el precio que dí coincide con un retroceso de fibo que tiré y la subida que quiero adivinar es la copia exacta de las dos anteriores en días y en amplitud, cosa que me llamó la atención poderosamente. Pero bueno, como dije no soy experto ni creo que lo haya en ésto. Estoy aprendiendo y de las cagadas se crece también, saludos.