CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Si hoy baja, compro más... 

-
uh se olvidaron de cerrar el boliche jaja
el mismisimo einlazer que dijo que pamp debia valer 1$..
mucho castigo tuvo esta y pareciera estar en piso..
el mismisimo einlazer que dijo que pamp debia valer 1$..

mucho castigo tuvo esta y pareciera estar en piso..
-
Habló su eminencia reverendisima Einlazer 84
(sí, el mismo que se limpia el cul..con bananas para atroden)

(sí, el mismo que se limpia el cul..con bananas para atroden)
-
elcipayo16 escribió:entre aca con muy poquito, me gusto el grafico... ..veremos veremos
El grafico.
Es este
https://invst.ly/3-l81
Yo no le veo nada de lindo, esta debajo de la media de 30 semanas y encima inclinada para abajo, indicadores deprimidos.
En caso de subir como mucho llega a $15,60 porque ahi esta la media de 30 semanas que es un techazo.
Hasta que no rompa la media de 30 semanas para arriba, para mi es mirar de afuera claramente este papel, porque el piso puede estar en $9 donde lateralizo casi un año, y yo creo que esta baja termina ahí, mas porque encima CELU se achico como empresa y eso al mercado nunca le gusta.
-
entre aca con muy poquito, me gusto el grafico... ..veremos veremos
-
fmerello escribió:ojo que se ve la hilacha abajo de 14
Y que hilacha...ya no engañan a nadie

ojo que se ve la hilacha abajo de 14 

-
Otra vez vamos a tener que llamar a Riverito? :bebe
:

Microsules Bernabo escribió:Igual lo de no seas malo lo dije porque son pibes, recién arrancan...
Son jóvenes pero soberbios, yo resisto archivo, en enero dije vendo por que nunca tengo papeles que bajan entre 17 y 18 desarme todo y compre ypf en 280 290 , porque me gustan los que suben, estos pobres pibes se ríen, Ypf vendi en 390 casi todo el resto en 380, retome acá una parte en 14.90 y si arranca la suba compro más, pero jamás tengo un papel que baja, que lo tengan ellos, yo acá estoy para ganar dinero, para enamorarme ya tengo mis activos, no una acción, igual desaparecieron , vendieron con enormes pérdidas y creo que hoy no compran a 15 , cuando hace unos meses pagaban 24.00,
-
Es eso todo lo que tienen?

-
Igual lo de no seas malo lo dije porque son pibes, recién arrancan...
-
Sabes que pasa Fabio? Tanto biri biri haciendo evaluaciones de valor y se olvidan de la casi infalibilidad del AT 

Microsules Bernabo escribió:No seas malo...
no soy malo, después aparecen con otro nick y también te quieren dar clases de valor, lo mismo hacia en mirgor arriba de 400 hace unos meses, leen un balance y te lo explican , por dios , que novatos, si fuera tan fácil el mercado ,contrato el mejor estudio de contadores y me hago millonario en meses , no te parece?
Me hiciste acordar de lupo/opul, billy ray valentine jaj. Bancaba a pablitob, Nadie, si no me equivoco...
Y volviendo al papel no se que onda, yo por lo pronto tengo una zanella en 16,25 promedio
y esta parada ahi, la caja para la pizza le vpy a tener que poner de seguir asi.

Y volviendo al papel no se que onda, yo por lo pronto tengo una zanella en 16,25 promedio

-
fabio escribió:Que sera la vida de Nadie, que puso un dpto en 21,00, porque era barata?, y daba clases de valor , para mi vendió todo en 14,00
No seas malo...