elmanya escribió:No Hondazo, le dieron con una honda....
osea le dieron con una moto
con una motosierra le dieron, ahora yo entiendo el miedo, pero si esto no es para arriba... cerremos el AT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:No Hondazo, le dieron con una honda....
osea le dieron con una moto
El Conde escribió:Ondazo quise decir
El Conde escribió:la verdad le estoy dando poca bola, es cuestión de tiempo nada más, hay que ser paciente.
Fijate la gran divergencia que hay con el precio del crudo, venía siguiéndolo y en la ultima suba de 45 a 51 esta se fue para abajo (por lo de brasil, claro) así que tiene mucho por recuperar, esperemos se de.
Javo8888 escribió:jajaja era joda, se que estas comprado...ojala salga asi se te da amigo!!!
El Conde escribió:Y yo no los vendo menos de 40
Javo8888 escribió:$392 es la resistencia en la local...esta ahi...
aclaro estoy afuera. lotes de 400 no pago mas de $5.-
El Conde escribió:La metieron de nuevo de un hondazo, pero es inminente la salida parece
El Conde escribió:La metieron de nuevo de un hondazo, pero es inminente la salida parece
elpipa escribió:Rompio la bandera
![]()
Arriba de 24,50 habra que correr.
forexarg escribió:buenas a todos el dato del petroleo no fue bueno para el mercado, la vela del usoil ukoil pego brusco giro a la baja y sigue en baja, e ypf esta pegado al oil, si sube el oil sube YPF, mi parecer obvio y lo que veo en la grafica, como lo ven uds, saludos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 432 invitados