Recalculando escribió:Me tiro 1 hora (siesta) a lo mejor cuando vuelvo esta CODIGO PEKERMAN
AQUI PEKERMANT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Me tiro 1 hora (siesta) a lo mejor cuando vuelvo esta CODIGO PEKERMAN
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Citizen escribió:el mejor chiste de todas pavadas que decis
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
Cordobes98 escribió:Siga la falopa...me acuerdo cuando en otra suba apareciste escribiendo algo similar que se iba a no se que precio...y paso lejos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados