COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
perdon como puedo ver el historico de los OPEX para saber fechas de vencimiento en la cometa
-
Citizen escribió:el mejor chiste de todas pavadas que decis
En 15 dias, sabremos quien es mas pavote .
-
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
contestarte es al pe** , no saben ni lo que compran aca .
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
el mejor chiste de todas pavadas que decis
-
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
-
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
todo hay que explicar , deciamos miiiiira que metrotel se chupa todas las perdidas de las otras empresas y decian que no ... ahora siguen haciendose los analistas , es increible esto !!!
Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
por lo que no se ejerceria ninguna base y despues 

-
Cordobes98 escribió:Siga la falopa...me acuerdo cuando en otra suba apareciste escribiendo algo similar que se iba a no se que precio...y paso lejos
un abrazo , tengo que hacer cosas , disculpame
-
accionhijo escribió:deja de hablar pavadas !!! 12 a fin de año
Siga la falopa...me acuerdo cuando en otra suba apareciste escribiendo algo similar que se iba a no se que precio...y paso lejos
No descartaria un beso de despedida a los $3

-
Cordobes98 escribió:Vale mucho la 4,35? La ves que supera eso para el vencimiento acaso ?? Yo en base alta di..así que soy congruente con lo que escribo...la famosa tapa de los que dieron en la 4,05/4,2
que se va a 2 , que vuelve a 1 , que se funde , PASA TODO LO CONTRARIO .. y encima dicen diciendo esas cosas .. por faaavor .. nose como no se preocupan
-
Cordobes98 escribió:Vale mucho la 4,35? La ves que supera eso para el vencimiento acaso ?? Yo en base alta di..así que soy congruente con lo que escribo...la famosa tapa de los que dieron en la 4,05/4,2
deja de hablar pavadas !!! 12 a fin de año
Periscope escribió:Totalmente!!, las primas teoricas, el AT ,y lo que se te ocurrra, es nada comparado al timing, podes ser un bruto con buen timing y te llenas de oro
Anda ajustandolo hacia los 3,75 de corto..

no respetan nada