ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie May 26, 2017 1:17 pm

ProfNeurus escribió:Ni el foro existe ya.... que decepción total :roll:

Estamos Profe... Es más llevé un poco en 10,50... No sea sentimental... Piense piense... Usted sabe como hacerlo... :lol:

https://youtu.be/AP8tElUTguY

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie May 26, 2017 12:58 pm

ProfNeurus escribió:Una porqueria el volumen.... una mier da el precio..... cero interes del mercado por este papel.... me parece que le erre feo aca.

Profe no me arrugue ahora, es normal que pase esto en Aluar, si lo sabré :oops: hace un año y medio vengo pariendo..pero falta menos que antes :lol:

:arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 26, 2017 12:54 pm

Ni el foro existe ya.... que decepción total :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 26, 2017 12:37 pm

Una porqueria el volumen.... una mier da el precio..... cero interes del mercado por este papel.... me parece que le erre feo aca.

macianico

Mensajepor macianico » Vie May 26, 2017 12:58 am

Einlazer84 escribió:Esta es mi visión de AT de ALUA y como yo me muevo según el futuro del precio de ALUA.

https://invst.ly/3-l9c

Por lo pronto puede dar rebote aca porque esta sobre la media de 30 semanas, pero el hecho que este a 8% el super techazo hace que con las comisiones de entrada y salida no valga la pena comprar ALUA, compro fuerte si rompe el maximo historico pero lo veo casi imposible eso con el MACD en Venta.

Para mi desde donde esta rebota y rompe el supertechazo

percanta

Mensajepor percanta » Jue May 25, 2017 2:13 pm

ESPERO QUE LATERALISE HASTA QUE COBRE LOS DIVI. DE TS PARA SEGIR COMPRANDO. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 10:17 pm

Esta es mi visión de AT de ALUA y como yo me muevo según el futuro del precio de ALUA.

https://invst.ly/3-l9c

Por lo pronto puede dar rebote aca porque esta sobre la media de 30 semanas, pero el hecho que este a 8% el super techazo hace que con las comisiones de entrada y salida no valga la pena comprar ALUA, compro fuerte si rompe el maximo historico pero lo veo casi imposible eso con el MACD en Venta.

minotero

Mensajepor minotero » Mié May 24, 2017 10:08 pm

AM1973 escribió:MINOTERO. Me quede viendo tu grafico Futurología de hoy a la mañana y me quede con una duda. ¿Tomas como piso de canal los 10.25 ? y de ahí para arriba? :?: No la tengo muy clara con los gráficos, perdón la hinchada de hue.....

Hola, no hay problema. Antes que nada te digo que yo no soy un conocedor experto del AT. Se me da por investigar nada mas como cualquiera de nosotros.
El gráfico salió de estar probando la herramienta "canales de Fibonacci" El piso del canal inferior es la linea que viene siendo testeada en los distintos números que coloqué. Si bien en el último rebote no llegó a tocar esa linea creo que estuvo cerca solamente por el fenómeno de Brasil y la desconfianza que se generó por eso. Pero en el gráfico rescato lo siguiente: Como Aluar respeta como soportes y resistencias los canales de fibonacchi que marco con círculos. Con una buena media móvil se puede hacer un buen trade si se quiere.
Lo de la futurología no es muy serio (¿Que lo es?) pero el precio que dí coincide con un retroceso de fibo que tiré y la subida que quiero adivinar es la copia exacta de las dos anteriores en días y en amplitud, cosa que me llamó la atención poderosamente. Pero bueno, como dije no soy experto ni creo que lo haya en ésto. Estoy aprendiendo y de las cagadas se crece también, saludos.

SMART

Mensajepor SMART » Mié May 24, 2017 5:47 pm

Esta es otra como Erar, que algunos que la tenian la arbitran /ron por energia, bancos y la moda de este mercadito, con excusas varias, y causo un efecto domino de aburrimiento a inversores que ante el costo de oportunity los siguieron, por suerte como mencione en erar estos que promocionaban y tenian la mayoria se rajo, la demanda no tiene apuro, los tiene marcados, y como siempre se termina y nos sorprendera con subas de 4 o 5 % compensando el atraso que tiene que es terrible.

Se pago cada boludez por cada papel, que hablan aca de P.E. sin ver el proyecto de Eolic Energy, y los subsidios que le dio el gobierno mucho mayores a la baja del 14 % en el precio del aluminio local...

Quetion of patient.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
:mrgreen: :wink:

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mié May 24, 2017 5:38 pm

MINOTERO. Me quede viendo tu grafico Futurología de hoy a la mañana y me quede con una duda. ¿Tomas como piso de canal los 10.25 ? y de ahí para arriba? :?: No la tengo muy clara con los gráficos, perdón la hinchada de hue.....

minotero

Mensajepor minotero » Mié May 24, 2017 5:26 pm

rojo escribió:nunca te vas a fundir aca pero nunca la vas a pegar es demasiado conservadora y toda la vida fue igual. un CLAVO

Tal cual, pero hay momentos en que ésta pide pista para salir en vuelo de reconocimiento al menos :100: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 24, 2017 5:07 pm

el aprendiz escribió:DES PA CI TO recuperando :arriba: :arriba:

nunca te vas a fundir aca pero nunca la vas a pegar es demasiado conservadora y toda la vida fue igual. un CLAVO

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 24, 2017 5:03 pm

DES PA CI TO recuperando :arriba: :arriba:

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mié May 24, 2017 4:42 pm

QUE PERNO ... :golpe: :golpe:

minotero

Mensajepor minotero » Mié May 24, 2017 3:04 pm

Ojo que la compra viene pegando bastante en cuanto se junta y por la hora viene bastante bien para la operatoria de mie*** que trae hasta ahora... Hoy puede cerrar arriba de 10,7 o mas si se sigue reactivando. Está a buen precio considerando que la semana que viene vamos a estar hablando de Aluar en los $11 Si o Si...

Volver a “Acciones líderes”