fabio escribió:Que sera la vida de Nadie, que puso un dpto en 21,00, porque era barata?, y daba clases de valor , para mi vendió todo en 14,00
No seas malo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que sera la vida de Nadie, que puso un dpto en 21,00, porque era barata?, y daba clases de valor , para mi vendió todo en 14,00
luisao escribió:ojala que si ... pero aca como ya me ilusione varias veces al cuete que volaba y naranja... prefiero ver y esperar que entre a aparecer volumen en la momia , que parece estar caminando lentamente hacia el ring![]()
Ayer lei por ahi que el macd habia dado compra , alguien puede confirmarlo
Microsules Bernabo escribió:Hoy estuvimos en el podio, nadie festeja?![]()
csarachu escribió:Proba con Sandias, es el calibre que andas necesitando.
Einlazer84 escribió:Hoy se me agoto el Stock de Bananas, para mi alguien se dió cuenta de ese dato y por eso se apreció CELU pensando que iba a comprar papel.
Tendré que ver con otra fruta si tiene el mismo efecto, porque comprar papel para limpiarme jamas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados