Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

A LOS CAÑOS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mié May 24, 2017 8:26 am

COLECTA " Menos por más "

El ex candidato a presidente del FIT realizará una serie de entrevistas para medios radiales, televisivos y gráficos. “Allí también llevaremos nuestra propuesta de reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana y un salario mínimo igual a la canasta familiar
El delegado de la línea B Claudio Della Carbonara, candidato a senador del Frente de Izquierda. "Este señor que es candidato gana 31.700 por mes trabajar cuatro horas y media" (

LE FALTO PONER QUE NO LO MOLESTEN EN HORARIO BANCARIO PORQUE TIENE QUE COMPRAR DÓLARES

Imagen

Imagen

.coloso2

Me preocupa DarGomJunin

Mensajepor .coloso2 » Mié May 24, 2017 8:03 am

NO es precisamente mi amigo, pero espero este bien.

Bochaterow

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2017 6:01 am

Oximoron escribió:Vivir en Israel es lo mismo que vivir en una base militar, no creo que los Europeos se "aviven" y se llenen de muros y controles.

Si podrían dejar de bombardear y robarles petróleo a los árabes, con eso basta, y capaz que no reciban más de lo mismo que ellos hacen: muerte, destrucción y robo.

si andate a vivir a siria que es muy lindo ,sin embargo en israel van miles de estudiantes de europa y eeuu a hacer intercambio y cientos de miles de judios franceses a vivir alli ,venezuela ,iran cuba ,siria etc son lugares tenebrosos En Israel el mayor problema es que verano hace mucho calor .

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié May 24, 2017 1:19 am

Bochaterow escribió:cria cuervos y te sacaran los ojos dice el dicho popular
Hace muchos años los terroristas ponian bastante seguido bombas en los autobuses de la ciudad de jerusalem o alguna otra de Israel,cuando esto sucedia desde las mezquitas de Londres si Londres festejaban y el gobierno britanico permitia que los imanes llamaran a la guerra santa contra los judios y contra la sociedad occidental esto les resultaba indiferente .Los judios se avivaron y construyeron muros y controles y los atentados se redujeron en un 99 por ciento .
Ahora que los atentados son hechos por ciudadanos ingleses y franceses educados en las mezquitas y los imanes que ellos permitieron las cosas ya no son tan indiferentes por decirlo asi .
Mas vale prevenir que curar

Vivir en Israel es lo mismo que vivir en una base militar, no creo que los Europeos se "aviven" y se llenen de muros y controles.

Si podrían dejar de bombardear y robarles petróleo a los árabes, con eso basta, y capaz que no reciban más de lo mismo que ellos hacen: muerte, destrucción y robo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié May 24, 2017 1:04 am

verdolaga escribió:Revolucionaria? A quién le hacían la revolución? A una dictadura o a un gobierno elegido por el pueblo? A un gobierno que tenía casi plena ocupación y con el cual se había alcanzado el famoso 50/50 de reparto de ganancias entre capital y trabajo?
El pueblo no los necesitaba. Y ellos buscaban el poder.
Los terroristas también, en última instancia, buscan someter a otros.
Entonces no hay mucha diferencia entre terroristas y "revolucionarios".

Guste o no, planteaban cambiar un sistema por otro, es decir una revolución. En Cuba triunfó, acá no.

La dictadura era terrorismo de estado, porque no planteaban cambiar ningún sistema, sino mantener y asegurar los privilegios de unos pocos a la fuerza. De eso no hay duda.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 24, 2017 12:34 am

Bochaterow escribió:cria cuervos y te sacaran los ojos dice el dicho popular
Hace muchos años los terroristas ponian bastante seguido bombas en los autobuses de la ciudad de jerusalem o alguna otra de Israel,cuando esto sucedia desde las mezquitas de Londres si Londres festejaban y el gobierno britanico permitia que los imanes llamaran a la guerra santa contra los judios y contra la sociedad occidental esto les resultaba indiferente .Los judios se avivaron y construyeron muros y controles y los atentados se redujeron en un 99 por ciento .
Ahora que los atentados son hechos por ciudadanos ingleses y franceses educados en las mezquitas y los imanes que ellos permitieron las cosas ya no son tan indiferentes por decirlo asi .

Europa ha caído en la trampa del exceso de tolerancia para no caer en lo políticamente incorrecto. No han sabido decirle a los migrantes musulmanes que deben respetar las costumbres de los países que los reciben.
Por acá también somos bastante paspados porque no nos animamos a decir que el número de desaparecidos no es relevante si son 10.000 o 30.000 ya que uno solo ya es un hecho grave. Pero en pcia. de Buenos Aires sacan una ley que dice que fueron 30.000 para no ofender a orgas de DDHH sólo interesadas en sus propios reclamos. Y ya todos sabemos que ese número no es real. Pero necesitamos una ley que consagre la mentira.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 24, 2017 12:29 am

facu1210 escribió:El crecimiento de la era K a tasas chinas es innegable pero te pido q pienses en 3 medidas macroeconómicas de Nestor que permitieron ese crecimiento... no te gastes en buscar xq no existen. Nestor se encontró con una recesión espantosa, una devaluación del 300% (la hizo Duhalde), una soja de 600u$/tn, y un Brasil a full. Superávits gemelos sin haber hecho nada... Y dilapidó ese margen y contexto que no tuvo ningún gobierno en 70 años. CFK termino de arruinar el cuadro... fijate su gestión en Sta. Cruz, más todas las prebendas de la Nación... te parece que "no hubo mejor manejo de la economía a nivel mundial?". Recemos para q no vuelvan...

Rompió casi 30 años de neoliberalismo( 1976/2003), dependencia económica y despolitizacion. Alcanza?

Retrocedimos todos esos años, hoy colocaron 15 mil millones de deuda en una provincia "fundida como la de buenos aires".. Macroeconomia del proximo default.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 24, 2017 12:27 am

Oximoron escribió:Era una organización revolucionaria, no terroristas, por eso no hay comparación con el atentado de Manchester.

Revolucionaria? A quién le hacían la revolución? A una dictadura o a un gobierno elegido por el pueblo? A un gobierno que tenía casi plena ocupación y con el cual se había alcanzado el famoso 50/50 de reparto de ganancias entre capital y trabajo?
El pueblo no los necesitaba. Y ellos buscaban el poder.
Los terroristas también, en última instancia, buscan someter a otros.
Entonces no hay mucha diferencia entre terroristas y "revolucionarios".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 24, 2017 12:20 am

facu1210 escribió:El crecimiento de la era K a tasas chinas es innegable pero te pido q pienses en 3 medidas macroeconómicas de Nestor que permitieron ese crecimiento... no te gastes en buscar xq no existen. Nestor se encontró con una recesión espantosa, una devaluación del 300% (la hizo Duhalde), una soja de 600u$/tn, y un Brasil a full. Superávits gemelos sin haber hecho nada... Y dilapidó ese margen y contexto que no tuvo ningún gobierno en 70 años. CFK termino de arruinar el cuadro... fijate su gestión en Sta. Cruz, más todas las prebendas de la Nación... te parece que "no hubo mejor manejo de la economía a nivel mundial?". Recemos para q no vuelvan...

:respeto:

facu1210

Mensajepor facu1210 » Mié May 24, 2017 12:07 am

Pascua escribió:Según Todesca, el país creció más del 4% por año durante la larga noche kirchnerista. Si agregamos el PBI robado no hubo mejor manejo de la economia en la historia mundial. :mrgreen:

El crecimiento de la era K a tasas chinas es innegable pero te pido q pienses en 3 medidas macroeconómicas de Nestor que permitieron ese crecimiento... no te gastes en buscar xq no existen. Nestor se encontró con una recesión espantosa, una devaluación del 300% (la hizo Duhalde), una soja de 600u$/tn, y un Brasil a full. Superávits gemelos sin haber hecho nada... Y dilapidó ese margen y contexto que no tuvo ningún gobierno en 70 años. CFK termino de arruinar el cuadro... fijate su gestión en Sta. Cruz, más todas las prebendas de la Nación... te parece que "no hubo mejor manejo de la economía a nivel mundial?". Recemos para q no vuelvan...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 23, 2017 11:17 pm

fabio escribió:Afloja le al tinto y anda a vivir a Venezuela o Cuba, después contame y háblame de la pobreza , ignorante

Tu respuesta demuestra que el ignorante sos vos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 23, 2017 11:12 pm

cria cuervos y te sacaran los ojos dice el dicho popular

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 23, 2017 11:03 pm

guille1978 escribió:Primero una cosa es invertir y otra timbear y especular, fijate la pobreza de CABA donde gobierna la derecha en los ultimos 10 años, vivir obvio que en Argentina, pero no en un pais donde cierran las pymes, las industrias, con despidos, porque es mas facil poner a trabajar el dinero que emplear gente, venimos de una hiper con alfonsin, un pais devastado con menem donde se privatizó todo, con mas de 20 puntos de desocupación, donde esa gente que quedo sin trabajo y dificilmente pudo volver a reinsertarse, donde sus hijos se criaron sin una imagen paterna levantandose para ir a trabajar, porque no habia trabajo, yo soy un afortunado que pude estudiar y progresar gracias a mi familia y esfuerzo, pero tambien vi chicos, ahora grandes de mi edad que no tuvieron esa posibilidad, porque tuvieron que salir a rebuscarselas con lo que sea, votamos a de la rua que en lugar de pegar un volantazo siguio con la politica menemista, llegaron los k y sin dudas hicieron algo diferente a todo lo demas, guste o no guste, se tuvo que bancar a esa gente que viene golpeada desde el menemismo, el pais se reindustrializo, los que ganaron plata la siguieron ganando, si ganaron plata, pero quizas perdieron poder y eso los lastima, y aca estamos, volviendo a ese pais que yo no quiero, no me importan los nombres si es Cristina o el que sea, pero el trabajo sin dudas dignifica, debe ser duro que te echen, llegar a tu casa, enfrentar a tu familia, ver como seguir adelante, no toda la gente es planera, choripanera, pero por supuesto que es mas facil vender lo que se pueda y salir a bicicletear pero yo quiero vivir en Argentina y quiero que el que esta al lado mio le vaya bien, no me preocupo por mi sino por todo lo que me rodea, un pais justo y con oportunidades, y este gobierno no es el camino, ya lo vivimos.

Afloja le al tinto y anda a vivir a Venezuela o Cuba, después contame y háblame de la pobreza , ignorante

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar May 23, 2017 10:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:Imagen

Era una organización revolucionaria, no terroristas, por eso no hay comparación con el atentado de Manchester.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 23, 2017 10:05 pm

Morgan escribió:En ninguna parte de mi mensaje te nombre el Carrey trade
Te nombre al país, la gente y la pobreza .y tu respuesta tan básica como era de esperar es " la culpa es del capitalismo . La derecha y el maldito dinero "
Que parte no entiendo me preguntas.
Yo sólo creo en la realidad
Y la realidad de los últimos 50 años me muestra que el resultado de gobiernos de izquierda-populistas especialmente de izquierda berreta como se da en muchos paises lo único que le trajo al pueblo fue pobreza y retroceso en TODOS los aspectos del país.
Ejemplos sobran . Agarra los libros y fíjate como vivía la gente en URSS , en la China comunista; como viven en varios países de África, Cuba, en Venezuela. Y si algún día te sobran unos pesos ( aunque veo que odias el dinero capitalista ) anda y conocelos y después decime si te gustaría que tus hijos vivan en un país asi. Son países que para el pueblo se quedaron en el tiempo y no en un tiempo de bonanza, el pueblo se quedó en un tiempo de pobreza y retraso de todo tipo.
En la otra cara tenes países como Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, etc , etc.
La primera pregunta es. ¿ En donde te gustaría que vivieran tus hijos ?
La segunda pregunta es. ¿ Estas seguro que a la pobreza la produce la derecha ?

Primero una cosa es invertir y otra timbear y especular, fijate la pobreza de CABA donde gobierna la derecha en los ultimos 10 años, vivir obvio que en Argentina, pero no en un pais donde cierran las pymes, las industrias, con despidos, porque es mas facil poner a trabajar el dinero que emplear gente, venimos de una hiper con alfonsin, un pais devastado con menem donde se privatizó todo, con mas de 20 puntos de desocupación, donde esa gente que quedo sin trabajo y dificilmente pudo volver a reinsertarse, donde sus hijos se criaron sin una imagen paterna levantandose para ir a trabajar, porque no habia trabajo, yo soy un afortunado que pude estudiar y progresar gracias a mi familia y esfuerzo, pero tambien vi chicos, ahora grandes de mi edad que no tuvieron esa posibilidad, porque tuvieron que salir a rebuscarselas con lo que sea, votamos a de la rua que en lugar de pegar un volantazo siguio con la politica menemista, llegaron los k y sin dudas hicieron algo diferente a todo lo demas, guste o no guste, se tuvo que bancar a esa gente que viene golpeada desde el menemismo, el pais se reindustrializo, los que ganaron plata la siguieron ganando, si ganaron plata, pero quizas perdieron poder y eso los lastima, y aca estamos, volviendo a ese pais que yo no quiero, no me importan los nombres si es Cristina o el que sea, pero el trabajo sin dudas dignifica, debe ser duro que te echen, llegar a tu casa, enfrentar a tu familia, ver como seguir adelante, no toda la gente es planera, choripanera, pero por supuesto que es mas facil vender lo que se pueda y salir a bicicletear pero yo quiero vivir en Argentina y quiero que el que esta al lado mio le vaya bien, no me preocupo por mi sino por todo lo que me rodea, un pais justo y con oportunidades, y este gobierno no es el camino, ya lo vivimos.

Volver a “Foro Bursatil”