Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié May 24, 2017 12:20 am

facu1210 escribió:El crecimiento de la era K a tasas chinas es innegable pero te pido q pienses en 3 medidas macroeconómicas de Nestor que permitieron ese crecimiento... no te gastes en buscar xq no existen. Nestor se encontró con una recesión espantosa, una devaluación del 300% (la hizo Duhalde), una soja de 600u$/tn, y un Brasil a full. Superávits gemelos sin haber hecho nada... Y dilapidó ese margen y contexto que no tuvo ningún gobierno en 70 años. CFK termino de arruinar el cuadro... fijate su gestión en Sta. Cruz, más todas las prebendas de la Nación... te parece que "no hubo mejor manejo de la economía a nivel mundial?". Recemos para q no vuelvan...

:respeto:

facu1210

Mensajepor facu1210 » Mié May 24, 2017 12:07 am

Pascua escribió:Según Todesca, el país creció más del 4% por año durante la larga noche kirchnerista. Si agregamos el PBI robado no hubo mejor manejo de la economia en la historia mundial. :mrgreen:

El crecimiento de la era K a tasas chinas es innegable pero te pido q pienses en 3 medidas macroeconómicas de Nestor que permitieron ese crecimiento... no te gastes en buscar xq no existen. Nestor se encontró con una recesión espantosa, una devaluación del 300% (la hizo Duhalde), una soja de 600u$/tn, y un Brasil a full. Superávits gemelos sin haber hecho nada... Y dilapidó ese margen y contexto que no tuvo ningún gobierno en 70 años. CFK termino de arruinar el cuadro... fijate su gestión en Sta. Cruz, más todas las prebendas de la Nación... te parece que "no hubo mejor manejo de la economía a nivel mundial?". Recemos para q no vuelvan...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 23, 2017 11:17 pm

fabio escribió:Afloja le al tinto y anda a vivir a Venezuela o Cuba, después contame y háblame de la pobreza , ignorante

Tu respuesta demuestra que el ignorante sos vos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 23, 2017 11:12 pm

cria cuervos y te sacaran los ojos dice el dicho popular
Hace muchos años los terroristas ponian bastante seguido bombas en los autobuses de la ciudad de jerusalem o alguna otra de Israel,cuando esto sucedia desde las mezquitas de Londres si Londres festejaban y el gobierno britanico permitia que los imanes llamaran a la guerra santa contra los judios y contra la sociedad occidental esto les resultaba indiferente .Los judios se avivaron y construyeron muros y controles y los atentados se redujeron en un 99 por ciento .
Ahora que los atentados son hechos por ciudadanos ingleses y franceses educados en las mezquitas y los imanes que ellos permitieron las cosas ya no son tan indiferentes por decirlo asi .
Mas vale prevenir que curar

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 23, 2017 11:03 pm

guille1978 escribió:Primero una cosa es invertir y otra timbear y especular, fijate la pobreza de CABA donde gobierna la derecha en los ultimos 10 años, vivir obvio que en Argentina, pero no en un pais donde cierran las pymes, las industrias, con despidos, porque es mas facil poner a trabajar el dinero que emplear gente, venimos de una hiper con alfonsin, un pais devastado con menem donde se privatizó todo, con mas de 20 puntos de desocupación, donde esa gente que quedo sin trabajo y dificilmente pudo volver a reinsertarse, donde sus hijos se criaron sin una imagen paterna levantandose para ir a trabajar, porque no habia trabajo, yo soy un afortunado que pude estudiar y progresar gracias a mi familia y esfuerzo, pero tambien vi chicos, ahora grandes de mi edad que no tuvieron esa posibilidad, porque tuvieron que salir a rebuscarselas con lo que sea, votamos a de la rua que en lugar de pegar un volantazo siguio con la politica menemista, llegaron los k y sin dudas hicieron algo diferente a todo lo demas, guste o no guste, se tuvo que bancar a esa gente que viene golpeada desde el menemismo, el pais se reindustrializo, los que ganaron plata la siguieron ganando, si ganaron plata, pero quizas perdieron poder y eso los lastima, y aca estamos, volviendo a ese pais que yo no quiero, no me importan los nombres si es Cristina o el que sea, pero el trabajo sin dudas dignifica, debe ser duro que te echen, llegar a tu casa, enfrentar a tu familia, ver como seguir adelante, no toda la gente es planera, choripanera, pero por supuesto que es mas facil vender lo que se pueda y salir a bicicletear pero yo quiero vivir en Argentina y quiero que el que esta al lado mio le vaya bien, no me preocupo por mi sino por todo lo que me rodea, un pais justo y con oportunidades, y este gobierno no es el camino, ya lo vivimos.

Afloja le al tinto y anda a vivir a Venezuela o Cuba, después contame y háblame de la pobreza , ignorante

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar May 23, 2017 10:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:Imagen

Era una organización revolucionaria, no terroristas, por eso no hay comparación con el atentado de Manchester.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 23, 2017 10:05 pm

Morgan escribió:En ninguna parte de mi mensaje te nombre el Carrey trade
Te nombre al país, la gente y la pobreza .y tu respuesta tan básica como era de esperar es " la culpa es del capitalismo . La derecha y el maldito dinero "
Que parte no entiendo me preguntas.
Yo sólo creo en la realidad
Y la realidad de los últimos 50 años me muestra que el resultado de gobiernos de izquierda-populistas especialmente de izquierda berreta como se da en muchos paises lo único que le trajo al pueblo fue pobreza y retroceso en TODOS los aspectos del país.
Ejemplos sobran . Agarra los libros y fíjate como vivía la gente en URSS , en la China comunista; como viven en varios países de África, Cuba, en Venezuela. Y si algún día te sobran unos pesos ( aunque veo que odias el dinero capitalista ) anda y conocelos y después decime si te gustaría que tus hijos vivan en un país asi. Son países que para el pueblo se quedaron en el tiempo y no en un tiempo de bonanza, el pueblo se quedó en un tiempo de pobreza y retraso de todo tipo.
En la otra cara tenes países como Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, etc , etc.
La primera pregunta es. ¿ En donde te gustaría que vivieran tus hijos ?
La segunda pregunta es. ¿ Estas seguro que a la pobreza la produce la derecha ?

Primero una cosa es invertir y otra timbear y especular, fijate la pobreza de CABA donde gobierna la derecha en los ultimos 10 años, vivir obvio que en Argentina, pero no en un pais donde cierran las pymes, las industrias, con despidos, porque es mas facil poner a trabajar el dinero que emplear gente, venimos de una hiper con alfonsin, un pais devastado con menem donde se privatizó todo, con mas de 20 puntos de desocupación, donde esa gente que quedo sin trabajo y dificilmente pudo volver a reinsertarse, donde sus hijos se criaron sin una imagen paterna levantandose para ir a trabajar, porque no habia trabajo, yo soy un afortunado que pude estudiar y progresar gracias a mi familia y esfuerzo, pero tambien vi chicos, ahora grandes de mi edad que no tuvieron esa posibilidad, porque tuvieron que salir a rebuscarselas con lo que sea, votamos a de la rua que en lugar de pegar un volantazo siguio con la politica menemista, llegaron los k y sin dudas hicieron algo diferente a todo lo demas, guste o no guste, se tuvo que bancar a esa gente que viene golpeada desde el menemismo, el pais se reindustrializo, los que ganaron plata la siguieron ganando, si ganaron plata, pero quizas perdieron poder y eso los lastima, y aca estamos, volviendo a ese pais que yo no quiero, no me importan los nombres si es Cristina o el que sea, pero el trabajo sin dudas dignifica, debe ser duro que te echen, llegar a tu casa, enfrentar a tu familia, ver como seguir adelante, no toda la gente es planera, choripanera, pero por supuesto que es mas facil vender lo que se pueda y salir a bicicletear pero yo quiero vivir en Argentina y quiero que el que esta al lado mio le vaya bien, no me preocupo por mi sino por todo lo que me rodea, un pais justo y con oportunidades, y este gobierno no es el camino, ya lo vivimos.

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 23, 2017 8:18 pm

GAYOLA para la mal nacida de tolosa. Chorra a destajo ella y toda su mala cria. Asesina por afanarse la guita de la obra publica Once-La Plata.
Le parc.....
Basta de mirar para otro lado y presentarla como candidata!!! malditos politicos, abogados pedorros, justicia fraudulenta...
:evil:

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 23, 2017 7:16 pm

Buenos Aires, 2 de julio de 1976
A nuestro pueblo: En la mañana del día de la fecha, el pelotón de combate “Sergio Puiggros” del Ejército Montonero, aprovechando una falla en el dispositivo de vigilancia y control de la Superintendencia de Seguridad Federal (ex Coordinación Federal), colocó en su sede central un artefacto explosivo. Cumplida su misión, los compañeros se retiraron sin novedades y, posteriormente, tal como estaba planificado, el artefacto detonó a las 13.20 en el comedor de esa dependencia. Los medios de información del Ejército Montonero estiman en 85 el número de bajas causadas al enemigo, de los cuales 25 son muertos. No se descarta el que esta cifra pueda llegar a ser superior. Los daños causados al edificio son importantes, estimándose que la capacidad operativa de este centro represivo quedó seriamente afectada por un lapso de tres meses. Este hecho de guerra demuestra —como lo demostraron en su momento, las ejecuciones de los torturadores Villar y Cardozo— que no puede haber lugar seguro para los que responden a la resistencia de los trabajadores con el secuestro, el asesinato y la tortura. Viva la patria. Hasta la victoria final. MONTONEROS

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 23, 2017 7:09 pm

Screenshot_2017-05-23-19-08-22.png
Screenshot_2017-05-23-19-08-22.png (100.59 KiB) Visto 683 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 23, 2017 6:15 pm

Pascualina, que te recontra por si acaso, no hacen falta documentos falsos, tudo legal, o como te creès que lo hicieron el Tuerto la Yegua y Màximo?.
Despabilate estàs dormido. Es inimaginable la plata que los ladrones KKs., deben tener afuera, empezando con los fondos de Santa Cruz.

fraude fiscal
Emilio Botín usó testaferros en Panamá e Islas Vírgenes para ocultar sus cuentas en el extranjero
• La investigación coordinada por 'Le Monde' y el ICIJ se basa en la ya célebre lista Falciani: la información sustraída al HSBC por el informático Hervé Falciani en 2009
• En las primeras revelaciones ha salido a la luz como cliente del HSBC el nombre del campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, uno de los deportistas mejor pagados del mundo
infolibre Publicada 08/02/20

Mensajepor Pascua » Mar May 23, 2017 4:50 pm
quique43 escribió:Que la inocencia te valga, y vos creès que Màximo y su mamà ladrona, junto al tuerto chorro, iban a abrir las cuentas con nombre propio?, bajà Manuel, no caiste todavìa?.

Mensajepor Pascua » Mar May 23, 2017 1:42 pm

quique43 escribió:
Espera Pascualina que se conozca lo de Ordebrecht, va a estar lindo Buenos Aires, fueron 35 palos verdes en cometas, a què no adininàs quiènes se los llevaron?, acertaste, La Yegua mentirosa y ladrona y toda la manga de cràpulas que la secundaron, se afanaron hasta los escarbadientes, tenè paciencia.

Y no te olvides del juez de Nevada que iba a revelar las cuentas de Maximo en el exterior

O sea que las abrieron con documentos falsos? Avisale a tus jefes que les encuentran cuentas y coimas donde levantan una piedra. Sos un genio del chupamedismo pero quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 23, 2017 5:58 pm

Si cicerón viviera para ver q es citado por el recaudador de aerolineas se suida de un tiro en la frente como néstor

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar May 23, 2017 5:56 pm

Pascua escribió:Justa indignacion del gobierno por la maestra que fue golpeada por la mamá de un alumno: "Los únicos que podemos fajar docentes somos nosotros" :mrgreen:

Dice Carlos Fuentealba que tenes toda la razón .. :respeto:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar May 23, 2017 5:45 pm

Pascua escribió:Según Todesca, el país creció más del 4% por año durante la larga noche kirchnerista. Si agregamos el PBI robado no hubo mejor manejo de la economia en la historia mundial. :mrgreen:

Ahora me explico la contundente victoria de Naniel.... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 23, 2017 4:50 pm

quique43 escribió:Que la inocencia te valga, y vos creès que Màximo y su mamà ladrona, junto al tuerto chorro, iban a abrir las cuentas con nombre propio?, bajà Manuel, no caiste todavìa?.

Mensajepor Pascua » Mar May 23, 2017 1:42 pm

quique43 escribió:
Espera Pascualina que se conozca lo de Ordebrecht, va a estar lindo Buenos Aires, fueron 35 palos verdes en cometas, a què no adininàs quiènes se los llevaron?, acertaste, La Yegua mentirosa y ladrona y toda la manga de cràpulas que la secundaron, se afanaron hasta los escarbadientes, tenè paciencia.

Y no te olvides del juez de Nevada que iba a revelar las cuentas de Maximo en el exterior :lol:

O sea que las abrieron con documentos falsos? Avisale a tus jefes que les encuentran cuentas y coimas donde levantan una piedra. Sos un genio del chupamedismo pero quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”