PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Si hay que mirar un número, ese número es $13,95. Por arriba de ese valor, el cielo es el límite.
Si pero hay que ver si va a dar tanta pelea como este o todo se decide acá
y los 14 puede ser un tramite, para mi esta depurando de los que vienen
de muy abajo los que cargaron en 11, 12, 13, no van a largar en 14 sabiendo
todo el recorrido que le queda y la fiesta que se pueden perder por un tradeo pedorro.
Si pero hay que ver si va a dar tanta pelea como este o todo se decide acá
y los 14 puede ser un tramite, para mi esta depurando de los que vienen
de muy abajo los que cargaron en 11, 12, 13, no van a largar en 14 sabiendo
todo el recorrido que le queda y la fiesta que se pueden perder por un tradeo pedorro.
Pasamos los 13 pesos
Cerramos la ESCOTILLA
AEN, refugio de valor
Cerramos la ESCOTILLA
AEN, refugio de valor

-
Javier K escribió:nos estan llamando locos jaja
Pobres infelices....
-
Javier K escribió:nos estan llamando locos jaja
Dígame licenciado...
nos estan llamando locos jaja
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (72.05 KiB) Visto 533 veces
-
dabalanso escribió:Cada uno que opere como quiera, pero están poniendo el precio un poco más arriba de 13
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si señor! esa es una gran batiseñal, lo lindo es tener también unos lotecitos de la 13ju comprados en 0.75, miro el precio hoy y no lo puedo creer..., cada vez más convencido que los ejerzo
facundomarsenux escribió:Me tente de la misma manera, puse orden de venta de mi cartera de unos papeles que 4 semanas viene en rojo, para entrar aún con mas fuerza, tengo algunos comprados en $9, en $11 y en $12. Entrando en el Merval va a subir mas del 30% como si nada.
yo vendi todo lo que tenia en tgno que la vienen boludeando hace casi 1 mes y traje todo aca ayer
Cada uno que opere como quiera, pero están poniendo el precio un poco más arriba de 13
-
AlanT escribió:Si hay que mirar un número, ese número es $13,95. Por arriba de ese valor, el cielo es el límite.

-
metal77 escribió:Tengo algunas compradas a 12.10.. me tienta comprar algo ahora a 13.. sobre todo sacarlas de caputo q me tiene los eggs inflados.
Me tente de la misma manera, puse orden de venta de mi cartera de unos papeles que 4 semanas viene en rojo, para entrar aún con mas fuerza, tengo algunos comprados en $9, en $11 y en $12. Entrando en el Merval va a subir mas del 30% como si nada.
Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU.... 
Los que salen se la van a cortar salvo que venga de muy abajo
este techo es de chapa el volumen lo dice todo

Los que salen se la van a cortar salvo que venga de muy abajo
este techo es de chapa el volumen lo dice todo

MAS DE 17 PALOS ACA..Y APBR 18
INCREIBLE
EL RESTO , TOMUERRRRRRRRRRRR
INCREIBLE
EL RESTO , TOMUERRRRRRRRRRRR

FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
Si hay que mirar un número, ese número es $13,95. Por arriba de ese valor, el cielo es el límite.
Tengo algunas compradas a 12.10.. me tienta comprar algo ahora a 13.. sobre todo sacarlas de caputo q me tiene los eggs inflados.
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
Ni piso ni techo.. la estan llevando mientras incrementan volúmen, ingrementan ponderación, más para que compren los FCI.. de eso se trata