ferq22 escribió:Desde cuando seguís el movimiento del papel dosi??
hace 2 semanas más o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Desde cuando seguís el movimiento del papel dosi??
Kaseros1977 escribió:El merval esta a la vuelta de la esquina y coincide con el dato de emergentes.. el que quiera ver algo historico, que se quede y compre pochoclos... este papel entra al merval por encima de los 20 pesos, COMODO
dosinaga escribió:Ojalá sea así muchachos, pero otra vez dan oculto en 12,8
Kaseros1977 escribió:concuerdo, esas ordenes las veo más como propuesta de piso de titanio !!!
Kaseros1977 escribió:El merval esta a la vuelta de la esquina y coincide con el dato de emergentes.. el que quiera ver algo historico, que se quede y compre pochoclos... este papel entra al merval por encima de los 20 pesos, COMODO
Kaseros1977 escribió:...esto se desmadra en 3...2...1...
dosinaga escribió:Para mí es distribución, en la zona de 11,50 cargaron muchísimo las manos grandes, vendiendo a un promedio de 12,8 es más de un 10% de ganancia en pocos días
RasalGhul escribió:
13.5 palos en horita y monedas .. me pa que hay cuerda . . los que cargaron hoy oculto en 12.6 imagino que saldran a defenderla .. si llegara a necesitarse ..
RasalGhul escribió:
13.5 palos en horita y monedas .. me pa que hay cuerda . . los que cargaron hoy oculto en 12.6 imagino que saldran a defenderla .. si llegara a necesitarse ..
metal77 escribió:perdon pero para los ignorantes como yo q implica esto?
Kaseros1977 escribió:...esto se desmadra en 3...2...1...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 147 invitados