instigador escribió:8.000 papeles, no es bueno cuando hacen eso...
Ahora van 120.000 , demosle una oportunidad, hoy le tengo algo de fe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:8.000 papeles, no es bueno cuando hacen eso...
instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.
Periscope escribió:Mientras escribia entraron a pagar arriba, veremos como sigue....
Leon escribió:Un chiste las puntas
instigador escribió:Cuando dijo eso?
Celes escribió:Cerrado los lotes de aire... gracias Come una vez mas. No hay que ser codicioso. Fue un excelente ejercicio... y pensar que algunos me gastaban. Siempre se olvidan que esto es Come. Me encanta cuando hablan de 5 pesos. De que se vuela. Cuando ponen flechitas para arriba. El optimismo imperante me ha hecho ganar mucha guita en este papel. Espero lo mantengan. Que siga la fiesta.
instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 315 invitados