robi2001 escribió:A veces la mejor decision no es ni blanco ni negro, para mi quien este en pesos el primer semestre y se pase a dolares para volver a pesos hacia final de año, con un panorama mas claro puede tener las mejores rentabilidades
coincido ni blanco ni negro, todos los "carry.eseros" hacen la cuenta de la gran diferencia que hicieron respecto al dolar, pero nunca contemplan la renta en dolares que le sacas al dolarizado (de un 3 an18 a un 8 casi en un dica/pary/A2E7/etc) y lo mas importante es que cuando se pare la musica van a querer entrar todos al mismo tiempo y no se si hay tantas sillas, estos días vimos una pequeña muestra de lo que va a ser, creo yo, de lo que se viene cuando se aproximen las elecciones...no se, para mi fue ayer que compre mis ultimos dica/dicy en 2365 y me parecía que los había pagado caros, ya estan en pe $2600... que se yo, perder pierden los de apie, creo que aca, cualquier colectivo te deja mas o menos cerca, algunos ganaron (rolando que grande so!!!) y otros "perdimos" teniendo 80 de la cartera verde, pero la diferencia creo al menos yo, la gano en tranquilidad, cuando tengo que andar apurado siempre meto la pata yo solito... y en una maniobra capaz que pierdo lo que pude hacer de diferencia de un trimestre...