Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió:Es la ultima que te respondo, solo porqueme. Estas tratando de mentiroso, me parece al igual que todos tus comentarios, una pavada, yo nunca le diria a alguien.que compre o venda algo como vos, solo doy mi punto de vista sobre una empresa si me interesa o la tengo, me.puedo equivocar o no, pero.mp.ando x distintos foros donde no tengo hablando pavadas.
Saludos
bastian escribió:STHE quebrada. Miente, miente que algo quedará. Por eso me gusta postear acá, porque hay mucho mentiroso tratando de convencer al indeciso. Venden Indupa como si fuera Apple pero el que puso su dinero en los últimos 3 años no hay forma de que haya ganado con esta cosa. Si vos crees que 9 accionistas van a poder dar vuelta a Unipar, adelante. Pero sé claro, es uno de los papeles más difíciles para ganar y lo más probable es salir a pérdida. Lo digo por experiencia propia.
Maverick escribió:Para los q tienen algunos años mas, o mas memoria q yo, Bonadio es uno de los jueces de la servilleta no??
pabloddinardo escribió:Mira flaco éramos 9 o un poquito mas que apretamos por este papel con hacer publico esta chanchada que están haciendo con este papel juntamos accionistas que estábamos de acuerdo de llevar un petitorio hasta los medios y la cnv y o caramba de un día para otro el papel empezó a moverse el los de andes tuvieron que apoyarnos poque era evidente que no podían vender al valor bajo de esos días pero recuerdo que levantamos tanta polvareda que compraron de todos lados hasta no me acuerdo si lo llevamos cerca de 9 pesos o la intención de venta eran 9 pesos lo que si luego de un comentario pesimista de un amigito del diario que no quería que despegue la tiro para atras
Hasta aprovecharon a bajar el precio de lo ofrecido por unipar a si si quieren Terra tendrán guerra pero si queres comprar barato compra rápido por que este papel va a volar acordate
COCOLOCO2009 escribió:STHE quebrada ???. informate bien, por eso en el 2015 pago 0.28 $ de efectivo x accion
bastian escribió:STHE quebrada. Miente, miente que algo quedará. Por eso me gusta postear acá, porque hay mucho mentiroso tratando de convencer al indeciso. Venden Indupa como si fuera Apple pero el que puso su dinero en los últimos 3 años no hay forma de que haya ganado con esta cosa. Si vos crees que 9 accionistas van a poder dar vuelta a Unipar, adelante. Pero sé claro, es uno de los papeles más difíciles para ganar y lo más probable es salir a pérdida. Lo digo por experiencia propia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, mcv, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 244 invitados