COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Lun May 22, 2017 11:58 pm

Celes escribió:Cerrado los lotes de aire... gracias Come una vez mas. No hay que ser codicioso. Fue un excelente ejercicio... y pensar que algunos me gastaban. Siempre se olvidan que esto es Come. Me encanta cuando hablan de 5 pesos. De que se vuela. Cuando ponen flechitas para arriba. El optimismo imperante me ha hecho ganar mucha guita en este papel. Espero lo mantengan. Que siga la fiesta.

Te felicito por tu sinceridad y operatoria , Lew cerraste la boca a los payasos de siempre mala leche q querían joderte , ahora los lotes q los tipos q te jodian pagato 0,40 guitas valen 0 como todos los ejercicios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Lun May 22, 2017 11:58 pm

instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.

Relee lo que ponen de el en este foro desde que dijo que lanzó la 3,75... solo por comentar una operación. Demasiado bien estuvo, debería haberse cag*** de risa de todos un mes entero. No es que defienda a celes porque ni lo conozco, y no le hace falta que nadie lo defienda tampoco, pero esa es la realidad.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 22, 2017 11:48 pm

instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.

pero no le mete bombo.... hace mas de 10 balances que viene diciendo que es una kgada y que solo sirve para lanzar, te viene diciendo que lo unico que hace con esta es tener para lanzar o lanzar de aire......respeto a todos y leo a todos.... pero los que se reian de celeste y la perra celeste estaria tambien bueno que tambien en las que pifian tengan a esta como una pifiada :lol: nadie festeja bajas pero hay algunos que se las merecen .... un saludo desde el sur....

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 22, 2017 11:14 pm

Athila escribió:"Vale $8,00" (Don Adelmo)

Cuando dijo eso?

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 22, 2017 11:10 pm

Celes escribió:Nos conocemos? Por pretender ganar dinero en la bolsa soy una mala persona?

Por reconocer que el optimismo imperante es el que me permite ganar dinero en Come, me convierte en una mala persona?

Por esperar que ese optimismo se mantenga, soy un mal tipo?

La mayoria aca habla loas del papel mientras vende... es una constante. Yo soy un poco mas sincero, digo que la empresa es una &#*#!, que solo sirve para lanzar y que vendo descubierto. De hecho siempre vendo antes de cada balance y lo anuncio... y el mal tipo soy yo?

Las mentes grandes grandes discuten ideas
Las mentes medianas discuten los hechos
Las mentes pequeñas hablan de los demas

Trata de discutir ideas... que intentes valorarme negativamente porque no te gusta lo que escribo, no habla bien de vos.

Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 22, 2017 11:04 pm

instigador escribió:Y sobretodo una gran persona...

Nos conocemos? Por pretender ganar dinero en la bolsa soy una mala persona?

Por reconocer que el optimismo imperante es el que me permite ganar dinero en Come, me convierte en una mala persona?

Por esperar que ese optimismo se mantenga, soy un mal tipo?

La mayoria aca habla loas del papel mientras vende... es una constante. Yo soy un poco mas sincero, digo que la empresa es una &#*#!, que solo sirve para lanzar y que vendo descubierto. De hecho siempre vendo antes de cada balance y lo anuncio... y el mal tipo soy yo?

Las mentes grandes grandes discuten ideas
Las mentes medianas discuten los hechos
Las mentes pequeñas hablan de los demas

Trata de discutir ideas... que intentes valorarme negativamente porque no te gusta lo que escribo, no habla bien de vos.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 22, 2017 10:55 pm

Vale Do Rio Doce... 8 dolares. Este Adelmo es un jodon.

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 22, 2017 10:49 pm

Recalculando escribió:Si VALE cerró $ 8,49 mas precisamente :115:

:lol: Se pasó :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun May 22, 2017 10:47 pm

Si VALE cerró $ 8,49 mas precisamente :115:

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 22, 2017 10:41 pm

"Vale $8,00" (Don Adelmo)

juanchi

Mensajepor juanchi » Lun May 22, 2017 10:35 pm

Celes escribió:Cerrado los lotes de aire... gracias Come una vez mas. No hay que ser codicioso. Fue un excelente ejercicio... y pensar que algunos me gastaban. Siempre se olvidan que esto es Come. Me encanta cuando hablan de 5 pesos. De que se vuela. Cuando ponen flechitas para arriba. El optimismo imperante me ha hecho ganar mucha guita en este papel. Espero lo mantengan. Que siga la fiesta.

Se va a 5,5 antes del vencimiento jajaj
Explicale changueño :mrgreen:

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 22, 2017 6:42 pm

Y sobretodo una gran persona...

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 22, 2017 6:08 pm

Cerrado los lotes de aire... gracias Come una vez mas. No hay que ser codicioso. Fue un excelente ejercicio... y pensar que algunos me gastaban. Siempre se olvidan que esto es Come. Me encanta cuando hablan de 5 pesos. De que se vuela. Cuando ponen flechitas para arriba. El optimismo imperante me ha hecho ganar mucha guita en este papel. Espero lo mantengan. Que siga la fiesta.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 22, 2017 5:41 pm

chango salteño escribió:DE ESO TOY TRANQUI COMO QUE ME LLAMO CHANGO SALTEÑO

ADEMAS QUE APURO HAY, lo que sube :arriba: rápido baja doblemente mas rápido :abajo:

ESTA HACIENDO NUEVOS PISOS, EL VOLUMEN MODERADO

NO HAY SOBREVENTA Y HAY COMPRA OCULTA, ES DECIR ------- a c u m u l a c i o n------

Cúando suba, de subir, lo va a hacer mas rápido que todas! Este piso es viejo... Tiene como dos años...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun May 22, 2017 5:04 pm

un dia me voy a aparecer a las 16,55 en el bolsa y cuando vea un movimiento extraño en COME

Imagen

Volver a “Acciones líderes”