COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar May 23, 2017 11:43 am

"Vale $3,00"

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 23, 2017 11:42 am

instigador escribió:8.000 papeles, no es bueno cuando hacen eso...

Ahora van 120.000 , demosle una oportunidad, hoy le tengo algo de fe. :D

Celes

Mensajepor Celes » Mar May 23, 2017 11:40 am

instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.

La guita no es un galardon... es tan solo guita. Y no se de que barrio sos... pero se puede cargar al que la ve a la baja, pero no al que la ve a la suba. Cuando vendi de aire varios se cagaron de risa. Se ve que en tu barrio eso estaba bien.

Yo no deliro a la gente que la ve a 5. Trato de discutir con esa gente los fundamentos de porque para mi no vale 5. Lo hago hace años... y siempre pasa lo mismo. Los que la manijeaban para vender, terminaban empomando a los que realmente creian lo que escribian en este bendito foro.

Lo mio siempre fue mucho mas crudo...

instigador

Mensajepor instigador » Mar May 23, 2017 11:20 am

Periscope escribió:Mientras escribia entraron a pagar arriba, veremos como sigue....

8.000 papeles, no es bueno cuando hacen eso...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 23, 2017 11:16 am

Mientras escribia entraron a pagar arriba, veremos como sigue....

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 23, 2017 11:15 am

Leon escribió:Un chiste las puntas

A mi me dan vertigo, o sale para arriba disparada o se destruye :114:

Leon

Mensajepor Leon » Mar May 23, 2017 11:13 am

Un chiste las puntas

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 23, 2017 10:38 am

Espero que el Atentado en Manchester (Dios mio, es una locura lo que pasa en el Mundo) NO afecte a COME, ya que últimamente se tiran un DOPE en el CONGO y afecta a nuestro refugio de valor COME.
Hoy deberia SUBIR aunque sea por LÁSTIMA y se apiade de nosotros el agente 35

conmetodo

Mensajepor conmetodo » Mar May 23, 2017 10:18 am

Tocó el retroceso del 50% de la últiima suba, dejando una linda vela. Creo que hay buenas probabilidades para salir hoy. Yo no estoy líquido lamentablemente.

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 23, 2017 10:12 am

instigador escribió:Cuando dijo eso?

Hace como 2 años aprox.-

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar May 23, 2017 9:51 am

Buen día!
Hay cuestiones personales y entre foristas,de lo cual no tomo partido,ya que no corresponde.Otro tema es que,
Cuanto más leo,veo que hay poca suela gastada....
Cada uno con su estrategia hace su negocio...
Por si alguno le sirve...los más viejos me enseñaron,a que no me compare...a que observe a todos,pero solo me siga a mi...que sea implacable con migo,y busque cada vez ser más eficiente...
Felicito a los que ganan dinero...ya que admiro al que acierta en sus planes...y para nada interfiere con migo.
Ahora alardear por ganar dinero,sobre un hecho fortuito,salvó q supieran lo del grabador,y donde a otros quizás no les fue bien,es bastante mediocre para mi gusto.
Decían que la soberbia es el gusano que pudre hasta los mejores frutos...sigo con mi estrategia.
No vendo una!

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar May 23, 2017 9:08 am

si toda la gilada esa que hablaba que es parte de una mafia y no se que mas yerbas ajajaja cualquiera tiraban. Y en base a ese juicio de valores sin una sola prueba lo empezaron a delirar, pero al final como dice viejo proverbio: el que ríe a ultimo ríe mejor. Ademas cuando alguien se sabe mover se sabe mover; de los pocos que son verdaderos ganadores en este foro los demás son puro humo.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 22, 2017 11:58 pm

Todo mi apoyo para el forista Celes. El único de este foro que no miente mientras lanza de aire a cuatro manos. :respeto:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 22, 2017 11:58 pm

Celes escribió:Cerrado los lotes de aire... gracias Come una vez mas. No hay que ser codicioso. Fue un excelente ejercicio... y pensar que algunos me gastaban. Siempre se olvidan que esto es Come. Me encanta cuando hablan de 5 pesos. De que se vuela. Cuando ponen flechitas para arriba. El optimismo imperante me ha hecho ganar mucha guita en este papel. Espero lo mantengan. Que siga la fiesta.

Te felicito por tu sinceridad y operatoria , Lew cerraste la boca a los payasos de siempre mala leche q querían joderte , ahora los lotes q los tipos q te jodian pagato 0,40 guitas valen 0 como todos los ejercicios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Lun May 22, 2017 11:58 pm

instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.

Relee lo que ponen de el en este foro desde que dijo que lanzó la 3,75... solo por comentar una operación. Demasiado bien estuvo, debería haberse cag*** de risa de todos un mes entero. No es que defienda a celes porque ni lo conozco, y no le hace falta que nadie lo defienda tampoco, pero esa es la realidad.

Volver a “Acciones líderes”