21ale21 escribió:Que les parece el fondo del Santa que invierte 70% linked y 30% soberanos..?
A mi me sirve. Ayer dio un + 0.8%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Que les parece el fondo del Santa que invierte 70% linked y 30% soberanos..?
Patan escribió:todavía no notaste q son bastante diferentes a vos?? dejá de pasar la cuota e invertí en un adn
Oximoron escribió:Invertir en el bitcóin: 100 dólares en 2010 valen ahora casi 73 millones
https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... ord-maximo
Ninguno tiene Bitcoins debajo del colchón?
ralliv escribió:Mañana subirá la tasa de pases para frenar la corrida ?
rivas144 escribió:
Hoy 22/05/2017 el dólar está un 2% arriba que a principio de 2017.
2%.
Un besito a todos los que están en dólares hace dos años empomadísimos y se excitan contando cuantos días de tasa se comió la suba del verde de estos días.
rivas144 escribió:Hoy 22/05/2017 el dólar está un 2% arriba que a principio de 2017.
2%.
Un besito a todos los que están en dólares hace dos años empomadísimos y se excitan contando cuantos días de tasa se comió la suba del verde de estos días.
Oximoron escribió:Invertir en el bitcóin: 100 dólares en 2010 valen ahora casi 73 millones
https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... ord-maximo
Ninguno tiene Bitcoins debajo del colchón?
DiegoYSalir escribió:rolando, estas a la altura de las peleas entre mis pibes preadolescentes...evidentemente tu coeficiente no anda ni cerca del cuarenta y pico de alante![]()
tendrías que probar hacer el test en lanazi-on a ver cuanto te da...
rivas144 escribió:Hoy 22/05/2017 el dólar está un 2% arriba que a principio de 2017.
2%.
DiegoYSalir escribió:rolando, estas a la altura de las peleas entre mis pibes preadolescentes...evidentemente tu coeficiente no anda ni cerca del cuarenta y pico de alante![]()
tendrías que probar hacer el test en lanazi-on a ver cuanto te da...
2%.
rivas144 escribió:Esto es lo que se llama invertir con un plazo estipulado y bien definido.
Ah no, pará...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Marsi, notescribo, qqmelo, sebara, Semrush [Bot] y 356 invitados