gina escribió:Hasta los 2,50 dls hay q comprar..ojala se dé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Hasta los 2,50 dls hay q comprar..ojala se dé
Bochaterow escribió:entonces sube o baja ?
a veces en la bolsa lo mas dificil es mantener una posicion sin hacer nada
DEIMON escribió:Vamos por los 8,50?
Será una muerte lenta parece
neofito escribió:Hay mucha discontinuidad en el precio, en un rato en un nivel de precios aparece volumen y en otro momento en el mismo precio desaparece. El mercado está como esperando algo. Lo que si se define claramente en. los mínimos donde el volumen a la venta desaparece. En la rueda de hoy pareciera que ensaya una suba pero la pospuso en la última media hora. La distribución del volumen sigue sin confirmar y de abrir con gap al alza va a ir a testear el cierre de la rueda anterior
DEIMON escribió:Vamos por los 8,50?
Será una muerte lenta parece
investing escribió:se suspende el miercoles , hasta el fin de semana http://www.lanacion.com.ar/2026311-canc ... -su-contra
maurim escribió:Si si, claramente fue esa la rueda... yo tomé una posicion chica bajista con lotes... papeles no llevo hasta que no se sepa que mie*** va a hacer...
Para mi la van a bajar hasta que se resuelva y si es una resolucion que de seguridad... la vamos a buscar a los 12.
neofito escribió:Ja, ja, me parece que está tardando el llegar a tu objetivo
Casi 3 meseeeeessssss ! Éso es sí saber operar, y también cómo funciona la bolsa
Pero en realidad no es operar porque en realidad no hay ninguna operación en 53 ruedassss !!
FranM escribió:Ahora hablando en serio la rueda de hoy fue un claro día de indecisión, abajo era comprador y arriba vendedor, en el doji colgado de la línea queda claramente ilustrado.
FranM escribió:Ahora hablando en serio la rueda de hoy fue un claro día de indecisión, abajo era comprador y arriba vendedor, en el doji colgado de la línea queda claramente ilustrado.
Swap escribió:Los 11 magistrados del Supremo Tribunal estarán tomando el miércoles una decisión que puede significar la vida o muerte para el gobierno de Temer. Un eventual rechazo del pedido del mandatario para suspender la investigación en su contra podrá ser la señal para la desbandada definitiva de los aliados del gobierno...
Swap escribió:Los 11 magistrados del Supremo Tribunal estarán tomando el miércoles una decisión que puede significar la vida o muerte para el gobierno de Temer. Un eventual rechazo del pedido del mandatario para suspender la investigación en su contra podrá ser la señal para la desbandada definitiva de los aliados del gobierno...
FranM escribió:Es que me cita con un fragmento copiado y pegado en portugués, cada vez que escriba le voy a pegar el pronóstico del clima para ver qué le parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 851 invitados