Oximoron escribió:Invertir en el bitcóin: 100 dólares en 2010 valen ahora casi 73 millones
https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... ord-maximo
Ninguno tiene Bitcoins debajo del colchón?
- Me olvide ayer sincronizar mi wallet jajaja, la tengo ahi tirada sin sincronizar, igual creo que tenia 0,05btcs jajaja nada pero ahora son 100 verduchos mas o menos jajaja, tengo que ver donde los cambio, soy de la epoca de mtgox y este ya sabemos como termino!
- Che que onda el amparo ese para que no emitan nuevos bonos con ley extranjera? Esta efectivo? Pega a la cotización del dolar eso?(al no pedir prestamos dejan de entrar verdes por eso pregunto, lo que entra pro otros lados es poco y nada....)
- Y por ultimo tema... jaja.. infleta, aprox 2% estiman este mes, ya llegamos al 12% casi! Lo que no entendí bien era si la meta del 12 al 17% era para fin de año o era llegar lo antes posible a esos valores? jajajaja en fin, no se si vale la pena salirse de bonos CER... Por un lado en Argentina sube 1% el dolar te suben todo 2% por su vuelve a subir vio? y por el otro tenes al iMdeK dibujando a lo Moreno(ya lo dije acá, están tomando muestras en base a precios manipulados en algún que otro rubro).