APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Habia escuchado una jueza tambien que dicen que es muy correcta... seria ptro cantar y hay que ver como lo toma el mercado corrupto, o se cree que bajó porque se sorprendió que Temer era trucho?
Ya perforo los 8.80 anda a saber donde se detiene.
LEOFARIÑA escribió:Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Meirelles NO, Nelson Jobim: ex presidente del STF, ex ministro de Cardoso en Justicia y de Lula y Dilma en Defensa.
-
cabeza70 escribió:como dieron en la 78,4, veremos si mañana se da lo que puse de 1 pesito...
No se cabeza...justo cierra encima de 8,7..mira si mañana dan una noticia buena y la hacen gapear para arriba...mucho lanzado en puts 9,5...como está jodida la trola sólo intra..un touch and go esperando no ser violado por la Brasilera

-
Intra ni fu ni fa no gane pero no perdí jaja
como dieron en la 78,4, veremos si mañana se da lo que puse de 1 pesito...
LEOFARIÑA escribió:Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Yo pregunté a un periodista reconocido que está en Brasil, si Meirelles podia estar sucio por haber sido parte de JBS... y la respuesta fue que "No cree que sea asi"...
Eso es un buen driver, pero el tema es el siguiente... Meirelles quiere agarrar esta papa caliente?
Saludos Leo
Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Swap escribió:Para nós, o ponto central não é se o áudio teve uma ou mais edicão. A OAB levou em consideração as manifestações do senhor presidente da República, que em nenhum momento nega o conteúdo da conversa. Ele desqualifica o delator, mas não o conteúdo da conversa."
O sea admite que recibio coimas...me esta volviendo loco Temer...
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
Para nós, o ponto central não é se o áudio teve uma ou mais edicão. A OAB levou em consideração as manifestações do senhor presidente da República, que em nenhum momento nega o conteúdo da conversa. Ele desqualifica o delator, mas não o conteúdo da conversa."
cabeza70 escribió:perdon me equivoque, arriba de 80 anual...
Aquí son tasas normales, han llegado a ser bastante mas altas...
perdon me equivoque, arriba de 80 anual... 

46 de tasa ronda la base 70,4, nada despreciable y buena cobertura a la baja...
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
Hola: ¿te refieres como probabilidad a que el Tribunal Supremo estará a favor de continuar la investigación en contra de Temer?
Tanque escribió:
Corruptos son todos.-