APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como dieron en la 78,4, veremos si mañana se da lo que puse de 1 pesito...
LEOFARIÑA escribió:Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Yo pregunté a un periodista reconocido que está en Brasil, si Meirelles podia estar sucio por haber sido parte de JBS... y la respuesta fue que "No cree que sea asi"...
Eso es un buen driver, pero el tema es el siguiente... Meirelles quiere agarrar esta papa caliente?
Saludos Leo
Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Swap escribió:Para nós, o ponto central não é se o áudio teve uma ou mais edicão. A OAB levou em consideração as manifestações do senhor presidente da República, que em nenhum momento nega o conteúdo da conversa. Ele desqualifica o delator, mas não o conteúdo da conversa."
O sea admite que recibio coimas...me esta volviendo loco Temer...
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
Para nós, o ponto central não é se o áudio teve uma ou mais edicão. A OAB levou em consideração as manifestações do senhor presidente da República, que em nenhum momento nega o conteúdo da conversa. Ele desqualifica o delator, mas não o conteúdo da conversa."
cabeza70 escribió:perdon me equivoque, arriba de 80 anual...
Aquí son tasas normales, han llegado a ser bastante mas altas...
perdon me equivoque, arriba de 80 anual... 

46 de tasa ronda la base 70,4, nada despreciable y buena cobertura a la baja...
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
Hola: ¿te refieres como probabilidad a que el Tribunal Supremo estará a favor de continuar la investigación en contra de Temer?
Tanque escribió:
Corruptos son todos.-
Swap escribió:Los 11 magistrados del Supremo Tribunal estarán tomando el miércoles una decisión que puede significar la vida o muerte para el gobierno de Temer. Un eventual rechazo del pedido del mandatario para suspender la investigación en su contra podrá ser la señal para la desbandada definitiva de los aliados del gobierno...
Muy buen dato.
resero escribió:Temer al lado de los corruptos que gobernaron antes es un santo

maurim escribió:Pero si lo fleta, quien agarra?...
Vos crees que si agarra otro el Bove vuelve a subir???
lo mejor seria que termine el mandato, un problema menos, mientras Brasil iria saliendo de la crisis.
Parece que el audio por lo de Temer está editado, con lo cual la corte podría desestimar la denuncia pasado mañana Miércoles

Temer al lado de los corruptos que gobernaron antes es un santo