Tanque escribió:
Corruptos son todos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Swap escribió:Los 11 magistrados del Supremo Tribunal estarán tomando el miércoles una decisión que puede significar la vida o muerte para el gobierno de Temer. Un eventual rechazo del pedido del mandatario para suspender la investigación en su contra podrá ser la señal para la desbandada definitiva de los aliados del gobierno...
resero escribió:Temer al lado de los corruptos que gobernaron antes es un santo
maurim escribió:Pero si lo fleta, quien agarra?...
Vos crees que si agarra otro el Bove vuelve a subir???
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
neofito escribió:Y soy un GENIO tambiénsi rompe va para abajo, si rompe va para arriba
LEOFARIÑA escribió:A Temer lo sostiene Cardozo, que se frenó de salir de la coalición porque es un tipo correcto y politico y no quiere presipitar las cosas, pero ya dijo que en cuanto tenga mas claro la situación legal de Temer se abre y le suelta la mano con sus 4 ministros.
cuervofinanciero escribió: ... me rebienta los q dicen, si rompe va p abajo, sino p arriba, y con q hacemos ...
PAPU07 escribió:No están pensando en la política actual de Brasil y verdaderamente es una catástrofe![]()
![]()
Cuidado con las compras Alegres de calls![]()
cuervofinanciero escribió:Jajajaj, es verdad, aca le pego bastante, yo lo banco, me encanta pq se juega para una tendencia y la mantiene. Es loq hace falta, me rebienta los q dicen, si rompe va p abajo, sino p arriba, y con q hacemos ???? yo tmb si tuviera la cara de Brad Pit y el miembro de Tomy Leen..sabes q
maurim escribió:No mentis?... mira que en Pampa no le pegaste nunca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3201 invitados