LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
Pero si lo fleta, quien agarra?...
Vos crees que si agarra otro el Bove vuelve a subir???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:A eso me referia Swap que está semana se define. Por eso está haciendo piso porque descuentan que el supremo lo fleta.
neofito escribió:Y soy un GENIO tambiénsi rompe va para abajo, si rompe va para arriba
LEOFARIÑA escribió:A Temer lo sostiene Cardozo, que se frenó de salir de la coalición porque es un tipo correcto y politico y no quiere presipitar las cosas, pero ya dijo que en cuanto tenga mas claro la situación legal de Temer se abre y le suelta la mano con sus 4 ministros.
cuervofinanciero escribió: ... me rebienta los q dicen, si rompe va p abajo, sino p arriba, y con q hacemos ...
PAPU07 escribió:No están pensando en la política actual de Brasil y verdaderamente es una catástrofe![]()
![]()
Cuidado con las compras Alegres de calls![]()
cuervofinanciero escribió:Jajajaj, es verdad, aca le pego bastante, yo lo banco, me encanta pq se juega para una tendencia y la mantiene. Es loq hace falta, me rebienta los q dicen, si rompe va p abajo, sino p arriba, y con q hacemos ???? yo tmb si tuviera la cara de Brad Pit y el miembro de Tomy Leen..sabes q
maurim escribió:No mentis?... mira que en Pampa no le pegaste nunca...
cuervofinanciero escribió:Aca hay q ver como termina el 23/06...p los q operamos lotes, el resto puede esperar, es obvio q si compras hoy a 8,80 en 20 años vas a ganar...
maurim escribió:No mentis?... mira que en Pampa no le pegaste nunca...
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
PAPU07 escribió:En USA tiene casi la obligación de terminar en rojo 8.74 / 75![]()
![]()
Y mañana sigue la sangría Yo sigo lanzado en la 74 y 78![]()
Gusbull escribió:Cerre lo lanzado en la 82, temprano 0,70, me parece que termino la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 374 invitados