APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A Temer lo sostiene Cardozo, que se frenó de salir de la coalición porque es un tipo correcto y politico y no quiere presipitar las cosas, pero ya dijo que en cuanto tenga mas claro la situación legal de Temer se abre y le suelta la mano con sus 4 ministros.
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
Y no es el amigo Swap "il capo" al que me refiero
Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80" 

cuervofinanciero escribió:Aca hay q ver como termina el 23/06...p los q operamos lotes, el resto puede esperar, es obvio q si compras hoy a 8,80 en 20 años vas a ganar...
cuervo no es el 17/6? es el tercer viernes
el 1/6 es jueves
-
billyto escribió:se vienen días de mucha volatilidad, si nos movemos rápido se puede hacer una moneda, para mi va a fluctuar entre 8 y 9, ni se vuela ni se hace percha
Aca hay q ver como termina el 23/06...p los q operamos lotes, el resto puede esperar, es obvio q si compras hoy a 8,80 en 20 años vas a ganar...
El futuro está en el hirógeno. Descomponer el agua con electrecidad y almacenar hidrógeno
energía limpia ..
ahora plataforma sobre el mar....
https://www.nytimes.com/video/science/1 ... video.html
ahora plataforma sobre el mar....

https://www.nytimes.com/video/science/1 ... video.html
se vienen días de mucha volatilidad, si nos movemos rápido se puede hacer una moneda, para mi va a fluctuar entre 8 y 9, ni se vuela ni se hace percha
Si supera 8.81 se va a 8.95 al menos hoy
Ahora debe acumular volumen desde 8.74 a 8.80 para seguir subiendo
call-eros cierren la escotilla que salimos
-
realmente esta muy difícil esta turrita, pero para mi esta metiendo mucho miedo antes de salir
mas alla de los quilombos que hay

-
A correr bajistas
DiegoYSalir escribió:con izquierda y todo llego a valer 60 dolares el pelpa, aqui el problema fue el lavajato no la izquierda, el lavajato y toda la corruptela es lo que repele el mercado y no se limita a la izquierda, ni derecha estan todos embarrados, dejen de buscar y señarlar lo que tienen adelante, los politicos al igual que en argentina, son todos TOOOOOOOODOS LADRIS... para mi son precios de piso... el que quiera vender que venda sino siganme los buenos!
Y MUCHOS EMPRESARIOS QUE SON!? CARMELITAS DESCALZAS?
Y MUCHOS SACERDOTES QUE SON!? CÉLIBES Y CASTOS DE PURA VIRGINIDAD?
Y MUCHOS JUECES QUE SON!? JUSTOS E INCORRUPTIBLESI?
Ý MUCHOS POLICÍAS QUE SON!? CUSTODIOS DE NUESTRA SEGURIDAD?
Y MUCHOS MILITARES QUE SON!? RESPETUOSOS DEL ESTADO DE DERECHO Y LA CONSTITUCIÓN?
Y MUCHOS FINANCISTAS QUE SON!? GENTE DE BIEN PENSANDO EN TU PROGRESO?
Y MUCHOS.....Y MUCHOS....... Y MUCHOS......Y MUCHOS
SOMOS TODO ESO Y MUCHO MÁS!!!