dabalanso escribió:los gordos parecieran estar lanzando en 0.95 ahí está el precio del papel para mi
Genial, ya aporte a la causa jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:los gordos parecieran estar lanzando en 0.95 ahí está el precio del papel para mi
German0816 escribió:Hasta cuanto se puede pagar por la 13JU?
dabalanso escribió:está muy volátil, pero pareciera que hasta 0.89 o 0.90 se puede pagar...
dabalanso escribió:levantaron la 13JU... Ojo que esto se puede poner lindo... Me parece que los gordos van a pagar 12 pesitos...
dabalanso escribió:levantaron la 13JU... Ojo que esto se puede poner lindo... Me parece que los gordos van a pagar 12 pesitos...
Kaseros1977 escribió:Onda 5 ??
FRANK UNDERWOOD escribió:
media_movil escribió:14.40 hs: 4ª en volumen
dabalanso escribió:esta bueno, me cierra mucho mas que el banderin
dany en internet escribió:Algunos lotes están regalados.
La base 13 Agosto está muy barata.
Ahora está 1,79 cuando de acuerdo al valor del papel vale entre 2,05 y 2,10 (yo compraría todo hasta esos valores si tuviera más líquido pero no tengo, es una lástima).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados